Miércoles, 24 de Julio 2024

Morena pedirá que se retire la publicidad de campaña de Alberto Esquer

“Existe una gran cantidad de espectaculares, parabuses y bardas del excandidato emecista, que desde la semana pasada debieron ser retirados", comentó el candidato al Senado Carlos Lomelí 

Por: El Informador

También precisó, que se sigue analizando el audio y los personajes que están involucrados en el presunto desvío de recursos denunciado hace algunos días. ESPECIAL

También precisó, que se sigue analizando el audio y los personajes que están involucrados en el presunto desvío de recursos denunciado hace algunos días. ESPECIAL

El partido Morena, a través de sus representantes ante los organismos electorales, pedirá que sea retirada la publicidad de Alberto Esquer, una vez que se determinó que no puede ser candidato al Senado por Movimiento Ciudadano, señaló Carlos Lomelí Bolaños.

Por todo el estado, agregó, “existe una gran cantidad de espectaculares, parabuses y bardas del excandidato emecista, que desde la semana pasada debieron ser retirados una vez que se le canceló su registro por parte del Consejo General del INE”, dijo.

El candidato al Senado por la Coalición Sigamos Haciendo Historia, informó que el audio de la grabación que recibió sobre el involucramiento de Alberto Esquer en un posible desvío de recursos para saldar una deuda del gobierno de Zapotlán El Grande ante el IPEJAL, sacrificándose recursos que estarían destinados a los apoyos para alumnos de educación básica, también se establece que hay una denuncia presentada en contra del ex Secretario de Asistencia Social del Gobierno de Jalisco.

Ante la decisión que tomó el Consejo General del INE sobre el caso de los candidatos de Movimiento Ciudadano a la Cámara de Senadores y la presunta omisión de sus representantes, indicó que “ha quedado claro que este audio fue filtrado por miembros de su propio partido, tratándose de -fuego amigo-”.

"Nos queda claro que hay una confrontación que está viviendo Movimiento Ciudadano en lo nacional, con el partido en Jalisco, y prueba de ello es lo que, el hecho de que hayan bajado a su candidato al Senado en la primera fórmula en plena contienda", señaló Lomelí.

Por otra parte, manifestó que al parecer existe otra denuncia contra Alberto Esquer, en complicidad con Ramón Guerrero, por el mal uso en la entrega de útiles escolares en Puerto Vallarta.

El candidato al Senado, Carlos Lomelí, precisó que se sigue analizando el audio y los personajes que están involucrados en este presunto desvío de recursos, para presentar una denuncia formal ante la Secretaría de la Función Pública y se investigue el caso.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones