Lunes, 17 de Junio 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Indigna "fiesta privada" de Claudia Delgadillo en el Museo Cabañas (VIDEO)

Gran indignación ocasionó la “fiesta privada” de Claudia Delgadillo y su equipo, mientras la lluvia caía sobre sus simpatizantes fuera del Museo Cabañas 

Por: Fausto Salcedo

La fiesta privada causó indignación entre los simpatizantes de la candidata. ESPECIAL

La fiesta privada causó indignación entre los simpatizantes de la candidata. ESPECIAL

Claudia Delgadillo, candidata a la gubernatura del estado por parte de la coalición “Juntos haremos historia en Jalisco”, concluyó ayer su campaña en un evento realizado en la explanada del Museo Cabañas, acompañada de Claudia Sheinbaum.

El evento tendría como cierre un evento de los populares Santa Fe Klan y Gabito Ballesteros. Sin embargo, la lluvia de la tarde noche modificó los planes, y las presentaciones musicales tuvieron que ser canceladas debido a la tormenta, lo que generó indignación, caos y golpes entre los asistentes que esperaron horas bajo el sol, según fue mostrado en distintos videos que circularon en redes sociales.

No obstante, el evento sí terminó realizándose, pero en privado. Un video compartido por el diputado Salvador Caro, mostró cómo Claudia Delgadillo y su equipo festejaban una "fiesta privada" dentro de las instalaciones del Museo Cabañas, con alcohol incluido, donde puede verse a los músicos tocando.

"Aquí estamos con Santa Fe Klan y la próxima Gobernadora", se escucha mencionar a Salvador Caro, mostrando a Claudia Delgadillo junto al rapero.

   
 
 

El video generó indignación en redes sociales, con usuarios criticando el hecho de que, mientras la lluvia caía sobre quienes asistieron al cierre de campaña, el equipo de la candidata celebraba una fiesta privada dentro de un recinto considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

 Por su parte, Claudia Delgadillo, en un video compartido en sus redes previo a la polémica, lamentó la cancelación de las presentaciones musicales, y agradeció a quienes la acompañaron.

"Llegó la lluvia como buen augurio de nuestro triunfo pero lamentablemente, por razones de seguridad, nos obliga a cancelar las presentaciones musicales programadas. Agradecemos de todo corazón que nos hayan acompañado en este impresionante cierre de campaña y ya quedamos con el compromiso de agendar a Gabito Ballesteros en cuanto sea", escribió la candidata.

 

No obstante, hasta el momento no hay un posicionamiento oficial respecto a la “fiesta privada” realizada dentro del Museo Cabañas. 

Las próximas elecciones se celebrarán el domingo 2 de junio en Jalisco, en la que se prevé que será la jornada electoral más grande en la historia del país.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones