Miércoles, 24 de Abril 2024

En Jalisco arrancará Claudia Sheinbaum su campaña Presidencial

Guadalajara y Ciudad Guzmán serán las dos ciudades donde la candidata inicie su campaña Presidencial 

Por: Jorge Velazco

Marilyn Gómez Pozos, explicó que en el primer evento se realizará en la Plaza de la Liberación donde encabezará el arranque de la campaña de Claudia Delgadillo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Marilyn Gómez Pozos, explicó que en el primer evento se realizará en la Plaza de la Liberación donde encabezará el arranque de la campaña de Claudia Delgadillo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Guadalajara y Ciudad Guzmán serán las dos ciudades donde la candidata de los partidos Morena, PT, Partido Verde Ecologista de México inicie su campaña por los diferentes estados del país.

Marilyn Gómez Pozos, explicó que en el primer evento se realizará en la Plaza de la Liberación donde encabezará el arranque de la campaña de Claudia Delgadillo.

Después a las 16:00 horas se realizará un mitin en Ciudad Guzmán.

“Es la intención de la gira de la doctora Claudia Sheinbaum de estar teniendo por lo menos dos  o tres eventos por día”, explicó.

En el evento de arranque de campaña de las dos candidatas en Jalisco se espera más de 20 mil asistentes.

“Hay mucho entusiasmo, mucha alegría y hoy que tenemos ya definido este espacio hay una expectativa muy amplia por el gran caminar que han hecho”, explicó Yassir Vázquez, coordinador de la campaña de Claudia Delgadillo.

El entrevistado explicó que el principal reto de la campaña será la organización a diferencia de las campañas de los otros partidos políticos.

“Una campaña que no tiene organización, con espectaculares, con mucho aire, el querer convencer a la gente con mentiras y las cosas que no se hicieron en el gobierno”, sostuvo.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones