Jueves, 30 de Mayo 2024

Diana González defiende a los servidores públicos

Resalta que algunos enfrentan presiones para involucrarse en mítines y campañas de Movimiento Ciudadano

Por: El Informador

Diana González, candidata de Fuerza y Corazón al gobierno de Guadalajara, se comprometió a respetar la libertad y dignidad de los trabajadores. ESPECIAL

Diana González, candidata de Fuerza y Corazón al gobierno de Guadalajara, se comprometió a respetar la libertad y dignidad de los trabajadores. ESPECIAL

Diana González, candidata a la presidencia municipal de Guadalajara por la coalición “Fuerza y Corazón por Jalisco”, expresó su solidaridad con los trabajadores del Ayuntamiento tapatío frente a las quejas y manifestaciones que han surgido respecto a presiones laborales.

Resaltó que algunos servidores públicos enfrentan presiones para involucrarse en mítines y campañas políticas debido a la corrupción en el Gobierno de Movimiento Ciudadano (MC). 

La panista, quien fungió en su momento como trabajadora del Ayuntamiento de Guadalajara, se comprometió a respetar la libertad y dignidad de los trabajadores, sin condicionar su nómina y prestaciones, para que puedan ofrecer lo mejor de sus talentos y capacidades a la ciudadanía tapatía. 

“Condeno enérgicamente cualquier forma de intimidación que busque forzar el apoyo de los trabajadores a través de amenazas”, aseveró la aspirante al Gobierno tapatío por los partidos PAN, PRI y PRD. 

González prometió hacer equipo junto a los trabajadores de la administración municipal para lograr un mejor Gobierno. “Ya viene el cambio y vamos a hacerlo juntos”. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones