Sábado, 20 de Julio 2024

Presenta Claudia Delgadillo sus propuestas al pueblo de Arandas

Durante su recorrido, Claudia Delgadillo destacó la importancia de abordar las necesidades específicas de la región, que han sido descuidadas en las presentes administraciones

Por: Jorge Velazco

Delgadillo enfatizó su compromiso con una administración honesta y austera, con el objetivo de invertir los recursos en beneficio del pueblo. CORTESÍA

Delgadillo enfatizó su compromiso con una administración honesta y austera, con el objetivo de invertir los recursos en beneficio del pueblo. CORTESÍA

Claudia Delgadillo, la candidata al gobierno de Jalisco por la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Jalisco, continúa su ruta del “Cambio Verdadero”, e hizo una parada en Arandas, donde pudo recorrer las calles principales del municipio y escuchar de viva voz las peticiones de sus habitantes.

Durante su recorrido, destacó la importancia de abordar las necesidades específicas de la región, que han sido descuidadas en las presentes administraciones.

“Sin derroches, sin privilegios, sin corrupción. Gracias a esos principios vamos a hacer realidad la atención gratuita  para todas las personas en el Hospital Regional porque, hasta ahora, los gobiernos de los insensibles, sólo le dan servicio a unos cuantos, (…) vamos a garantizar que todos los centros de salud tengan médicos y medicinas, (…) vamos gestionar, ante la Universidad de Guadalajara, la instalación de una extensión del Centro Universitario de los Altos”, aseguró.

La abanderada de la colación Morena, PT, Partido Verde, Futuro y Hagamos dijo que trabajará en estrecha colaboración con el Gobierno Federal, con su “tocaya”, la doctora Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de la República, en contraste con la falta de cooperación que se ha observado en el gobierno estatal actual, cuyos resultados han dejado mucho que desear, especialmente en términos de seguridad pública.

“Hacer equipo con el Gobierno Federal, trabajar en coordinación y armonía, porque hay algunos cínicos que prometieron no pelearse con las autoridades federales, y eso fue lo primero que hizo el gobernador (…) son los mismos que han entregado nuestro territorio y por eso hemos perdido la paz”.

Delgadillo enfatizó su compromiso con una administración honesta y austera, con el objetivo de invertir los recursos en beneficio del pueblo. Su visión es que Arandas y Jalisco se sumen al “Tren de la Transformación”, apostando por un gobierno transparente y eficiente, que priorice las necesidades de la población. Con estas propuestas, busca generar confianza y esperanza en el futuro de Jalisco, ofreciendo un cambio real y tangible para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones