Domingo, 26 de Mayo 2024

Carlos Lomelí asegura que Morena tomará el mando en Jalisco

Lomelí aseguró que el partido de Morena mantendrá la Presidencia de la República y tomará las riendas de Jalisco en las próximas elecciones

Por: El Informador

Lomelí señaló que Jalisco contribuirá significativamente al Congreso de la Unión con legisladores federales que respaldarán el

Lomelí señaló que Jalisco contribuirá significativamente al Congreso de la Unión con legisladores federales que respaldarán el "Plan C", una iniciativa para impulsar reformas constitucionales en línea con la Cuarta Transformación. CORTESÍA / Morena

Carlos Lomelí Bolaños, candidato a Senador por Morena, ha asegurado que los ciudadanos tienen claro que el partido de la 4T mantendrá la Presidencia de la República y tomará las riendas de Jalisco en las próximas elecciones.

En una conferencia de prensa donde presentó los resultados de diversas encuestas, Lomelí destacó la tendencia de triunfo a favor de él y Rocío Corona Nakamura para integrarse al Senado, así como en varios distritos electorales federales y estatales, además de municipios.

Lomelí menciona que, él y Corona Nakamura aventajan a otras fórmulas para el Senado por un margen considerable, con una ventaja de 20 puntos porcentuales, además, que la tendencia electoral para la Presidencia de México es irreversible y favorable a Claudia Sheinbaum Pardo, quien busca convertirse en la primera mujer en liderar el país en 200 años de historia democrática.

En el ámbito estatal, Claudia Delgadillo González asegura que supera a Pablo Lemus para la gubernatura de Jalisco, lo que según Lomelí, confirma que la elección está prácticamente decidida a favor de Morena.

Lomelí destacó que el apoyo hacia Morena y la coalición Sigamos Haciendo Historia es sólido, y espera un voto parejo en favor de los candidatos de Morena tanto a nivel federal como estatal.

Además, señaló que Jalisco contribuirá significativamente al Congreso de la Unión con legisladores federales que respaldarán el "Plan C", una iniciativa para impulsar reformas constitucionales en línea con la Cuarta Transformación.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones