Lunes, 15 de Julio 2024
Jalisco | Elecciones 2024

Arropan a Carlos Lomelí en registro de la gubernatura de Jalisco

El regidor de Morena en Guadalajara presentó su registro como aspirante para coordinar los trabajos de la Cuarta Transformación en Jalisco

Por: Jorge Velazco

Carlos Lomelí un llamado a la militancia y simpatizantes del movimiento en Jalisco, para impulsar y fortalecer el humanismo mexicano a través de las nuevas generaciones. CORTESÍA

Carlos Lomelí un llamado a la militancia y simpatizantes del movimiento en Jalisco, para impulsar y fortalecer el humanismo mexicano a través de las nuevas generaciones. CORTESÍA

Con el apoyo de cientos de simpatizantes y al grito de gobernador, gobernador, gobernador, esta tarde el regidor de Morena en Guadalajara, Carlos Lomelí Bolaños, presentó su registro como aspirante para coordinar los trabajos de la Cuarta Transformación en Jalisco.

Durante su discurso realizado en un hotel de la Zona Minerva, Carlos Lomelí, aseguró que está preparado y listo para arrancar porque la militancia y el pueblo de Jalisco lo llaman.

"Amigas y amigos, ustedes me conocen, y lo digo con mucha humildad, pero también con la certeza que me otorgan todos estos años de ser parte de este movimiento: Tengo la experiencia, tengo la determinación y tengo el compromiso y la fortaleza para traer a Jalisco al progreso, sí, el progreso con justicia social que tanto le hace falta", indicó.

Añadió que trabajará con todas las fuerzas para dar continuidad con sello propio a la gran obra de transformación iniciada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Hizo un llamado a la militancia y simpatizantes del movimiento en el Estado de Jalisco, para impulsar y fortalecer el humanismo mexicano a través de las nuevas generaciones y prometió invitar a su proyecto a otros aspirantes en caso de ser el elegido.

Asimismo, reiteró su compromiso de apoyar a la doctora Claudia Sheinbaum, a quien el pueblo ha elegido para que sea la coordinadora nacional de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación.

"Ella sí, ella será la primera mujer presidenta de México. Y estamos seguros de que Jalisco será factor decisivo en su triunfo", sostuvo.

Finalmente, dijo que esta comprometidos a realizar un proceso interno limpio, incluyente y respetuoso, "porque tenemos que salir más unidos y fortalecidos que nunca", sostuvo.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones