Martes, 25 de Junio 2024
Jalisco | Turismo

¿Dónde pasar un fin de semana cerca de Guadalajara?

Además de Puerto Vallarta, Mazamitla y Tapalpa, puedes conocer estos 3 sitios donde puedes pasar los días sin alejarte mucho

Por: Oralia F. López

COMALA. A poco más de 2 horas de Guadalajara, si vas por autopista, este Pueblo Mágico del vecino estado de Colima te ofrece vistas a los volcanes de Fuego y Nevado. EL INFORMADOR / ARCHIVO

COMALA. A poco más de 2 horas de Guadalajara, si vas por autopista, este Pueblo Mágico del vecino estado de Colima te ofrece vistas a los volcanes de Fuego y Nevado. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Si eres de los que terminan la semana muy cansados del trabajo y cuentas con el fin de semana libre para relajarte, te recomendamos estos destinos para que puedas pasar sábado y domingo cerca de Guadalajara.

Además de Puerto Vallarta, Mazamitla y Tapalpa, lugares que de inmediato aparecen en la cabeza de todos los tapatíos cuando de escaparse se trata, conoce estos 3 sitios donde puedes pasar los días sin alejarte mucho, aunque sí, recuperar las energías.

Comala, Colima

A poco más de 2 horas de Guadalajara, si vas por autopista, este Pueblo Mágico del vecino estado de Colima te ofrece vistas a los volcanes de Fuego y Nevado. Además, cuenta con agradables vistas en sus pintorescas calles, vegetación tropical, además de senderos para caminar y olvidarte del trabajo.

Mascota, Jalisco

Mascota se encuentra antes de llegar a Puerto Vallarta, a tres horas de Guadalajara. Este destino de montaña ofrece hermosas visas panorámicas desde puntos altos, aire fresco, y múltiples opciones de deportes extremos.

Santa María del Oro, Nayarit

El pueblo que se halla dentro de un cráter, dicen que por la caída de un meteorito, alberga una laguna de aguas templadas en las que puedes nadar a gusto, y contar con las hermosas vistas cuyo color dependerá de la época del año. Este lugar está a poco menos de 2 horas de Guadalajara, al sur de la ciudad de Tepic. también hay senderos para caminar con tranquilidad y vistas de espesa flora para tomarte las mejores selfis.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones