Martes, 23 de Julio 2024
Jalisco | Desapariciones

Diputado de Morena reporta desaparición de su sobrino en Puerto Vallarta

El diputado de Morena denunció la desaparición de su sobrino y de un acompañante en Puerto Vallarta, Jalisco, desde el pasado 28 de mayo

Por: Óscar Ernesto Álvarez Gutiérrez

Fue la Fiscalía de Jalisco la que inició la carpeta de investigación toda vez que los hechos ocurrieron en Puerto Vallarta. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Fue la Fiscalía de Jalisco la que inició la carpeta de investigación toda vez que los hechos ocurrieron en Puerto Vallarta. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El diputado federal y senador electo de Morena, Óscar Cantón Zetina, reportó la desaparición de su sobrino Miguel Ángel Zetina Zetina y el amigo de este, Jaime Javier Castellanos Zacarías, quienes el pasado 28 de mayo salieron de Tabasco rumbo a Puerto Vallarta, Jalisco.

Luego que la familia Cantón Zetina reportó su desaparición, la Fiscalía General de Tabasco (FGE) activó el 1 de junio una Cédula de Persona Desaparecida.

A decir del legislador federal, tanto la Fiscalía de Jalisco como la de Tabasco no han reportado avances de la carpeta de investigación, por lo que la familia sigue preocupada por la seguridad del joven de apenas 28 años.

No te pierdas: TODO sobre el virtual triunfo de Lemus y las amenazas a presidenta del IEPC

De acuerdo con la ficha de la FGE, Miguel Ángel Zetina desapareció el 28 de mayo en Puerto Vallarta, Jalisco, junto a Jaime Javier Castellanos Zacarías de 30 años, originario de Balancán.

Sin embargo, fue la Fiscalía de Jalisco la que inició la carpeta de investigación toda vez que los hechos ocurrieron allá, por lo que las autoridades tabasqueñas sólo dan acompañamiento.

No obstante, hasta el momento no se han revelado mayores indicios sobre la desaparición de ambas personas, ni las líneas de investigación que se siguen sobre el caso.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones