Lunes, 20 de Mayo 2024

Diana González se compromete a impulsar vivienda popular

La candidata de Fuerza y Corazón por México escuchó las preocupaciones de la Canadevi sobre el tema

Por: El Informador

Diana González planteó su voluntad de reedificar el Centro de Guadalajara. ESPECIAL

Diana González planteó su voluntad de reedificar el Centro de Guadalajara. ESPECIAL

Diana González, candidata a la presidencia municipal de Guadalajara por “Fuerza y Corazón por Jalisco”, recibió la petición de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) de apostar por más viviendas económicas y populares, a lo que se comprometió a aceptar esta propuesta y ayudar con otras políticas al respecto. 

El organismo empresarial afirmó que la construcción de vivienda popular en la Zona Metropolitana de Guadalajara ha caído drásticamente. Su presidente estatal, Rodrigo Gil Ramírez, destacó que la construcción de vivienda se ha visto muy afectada, sobre todo en el rango de las casas económicas y populares, fincas que tienen un valor de 650 mil pesos. 

Ante estos planteamientos, González pidió que cuenten con ella para, de llegar a ser electa, poder implementar esa medida y otras relacionadas como simplificar los trámites, eliminar la adjudicación directa en la obra pública, reedificar el Centro de Guadalajara, ordenar las ciclovías de la ciudad y aumentar los proyectos de construcción para el Oriente de la ciudad. 

Diana González también habló de la importancia de la seguridad en la urbe y de sus propuestas de reforzar a los policías municipales. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones