Viernes, 24 de Mayo 2024

Diana González revitalizará los espacios recreativos

La candidata de Fuerza y Corazón por Jalisco a la presidencia de Guadalajara visitó el parque San Jacinto y el tianguis San Juan Bosco

Por: El Informador

La candidata habló con locatarios de varios tianguis. ESPECIAL

La candidata habló con locatarios de varios tianguis. ESPECIAL

Diana González, candidata a la alcaldía de Guadalajara por la coalición “Fuerza y Corazón por Jalisco”, visitó el parque San Jacinto, donde se comprometió a recuperar espacios verdes y revitalizar las unidades deportivas de la ciudad, con el fin de promover un estilo de vida más saludable. 

Según la aspirante del PAN, PRI y PRD, sus acciones en ambas facetas ayudarán a motivar a los tapatíos a ejercitarse y mejorar su bienestar. 

González destacó que tiene el compromiso de crear y revitalizar espacios públicos denominados “Corazones Urbanos”, que serán espacios libres compactos donde las familias tendrán prioridad absoluta.

Mas tarde se fue a una visita por el tianguis San Juan Bosco, donde platicó con los comerciantes y prometió mejoras en temas de seguridad. 

Los locatarios de esta zona le comentaron a González que a diario suceden robos a transeúntes y a vehículos, por lo que la candidata se comprometió con los vecinos y los comerciantes a solucionar estos problemas que desafortunadamente lo padecen todos los tapatíos. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones