Jueves, 23 de Mayo 2024

Diana González presenta sus iniciativas para los adultos mayores

La candidata de Fuerza y Corazón por Jalisco planea la creación de Centros Integrales de Servicios: lugares comunitarios de servicios de salud, consultas y actividades 

Por: El Informador

La candidata habló con miembros de la asociación RAYO. ESPECIAL

La candidata habló con miembros de la asociación RAYO. ESPECIAL

La candidata a la presidencia de Guadalajara por “Fuerza y Corazón por Jalisco”, Diana González, se comprometió con los grupos de adultos mayores para buscarles lugares dignos donde puedan socializar, recibir actividades recreativas, culturales y ocupacionales, además de contar con los servicios necesarios como baños, sillas, salón techado y banquetas inclusivas, así como atención de salud, como vacunas, consultas médicas y revisión para la diabetes. 

Diana González visitó un grupo denominado “RAYO”, donde convivió con personas de la tercera edad.  La panista compartió propuestas para adultos mayores como la creación de Centros Integrales de Servicios, que serán lugares comunitarios que ofrecen acceso a diversos servicios de salud, consultas y actividades en un solo lugar. 

También instaurará un Programa Municipal de Asistencia a Domicilio para proveer de apoyo a adultos mayores que se queden en sus casas, pero necesiten ayuda con tareas diarias.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones