Domingo, 16 de Junio 2024

Diana González plantea acercar el arte en todas sus ramas

Con la propuesta “Arte y cultura para todos”, la candidata de Fuerza y Corazón por Jalisco busca realizar talleres, exposiciones y festivales en todas las zonas del municipio

Por: El Informador

Diana González propone acercar la cultura a los jóvenes. EL INFORMADOR/A. Navarro

Diana González propone acercar la cultura a los jóvenes. EL INFORMADOR/A. Navarro

La candidata a la presidencia municipal de Guadalajara por la alianza Fuerza y Corazón por Jalisco, Diana González, visitó la colonia Mezquitán para presentar su propuesta “Arte y cultura para todos”, que incluye la creación de espacios y plataformas para que los artistas locales puedan exhibir y desarrollar su talento. 

“Guadalajara tiene una riqueza cultural inigualable, y es nuestro deber apoyar a nuestros jóvenes artistas para que puedan crecer y prosperar”, afirmó González. 

Llevar actividades culturales y artísticas a diversas colonias de la ciudad, garantizando la participación y disfrute de los eventos, especialmente para los jóvenes, en proximidad a sus hogares, es el plan que implementaría con talleres, exposiciones y festivales que celebren las diversas formas de arte, desde la música hasta la escritura.

Platicando con los vecinos, Diana González les presentó su visión para una ciudad vibrante y culturalmente enriquecida, con un enfoque en la inclusión y desarrollo con el que los jóvenes puedan potenciar la creatividad y tener un mayor acceso a la cultura.

Diana González señaló que promoverá la cooperación público-privada para fortalecer eventos emblemáticos, además de proponer nuevos festivales musicales y gastronómicos que reflejen la diversidad y creatividad de la ciudad.

Con el fin de garantizar que estos espacios culturales sean seguros y atractivos, dijo que mejorarán áreas clave como la Plaza de los Mariachis: “Queremos que todos los habitantes y visitantes de Guadalajara se sientan seguros y bienvenidos mientras disfrutan de nuestra rica oferta cultural”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones