Jueves, 20 de Junio 2024

Diana González, con todo listo a pocos días de la jornada electoral

La candidata a la presidencia de Guadalajara se reunió con mujeres de organismos empresariales y civiles, entre quienes promovió a los candidatos de la alianza Fuerza y Corazón

Por: El Informador

Diana González escuchó a líderes de asocaciones civiles. ESPECIAL

Diana González escuchó a líderes de asocaciones civiles. ESPECIAL

La candidata de Guadalajara por la alianza “Fuerza y Corazón por Jalisco”, Diana González, continúa cerrando filas y participando en diversos encuentros con distintas asociaciones, a sólo una semana del día de la jornada electoral del próximo domingo 2 de junio.

Ayer, González asistió a un desayuno con mujeres de diversas asociaciones civiles, invitándolas a apoyar a los candidatos de la alianza. En su discurso, afirmó su compromiso con el crecimiento y desarrollo ordenado de Guadalajara, mejorando la seguridad y los servicios públicos.

Diana González expresó su intención de reforzar la seguridad en la ciudad, mejorar la recolección de residuos sólidos y desarrollar mejores obras de infraestructura. Posteriormente, la candidata asistió a una reunión del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias, donde explicó la importancia del voto 6x6. Instó a votar por completo por el PAN, el PRI o el PRD, con el fin de asegurar una representación equilibrada en el Congreso de la Unión y evitar que Morena obtenga la mayoría, lo cual, según ella, podría llevar a modificaciones constitucionales y al debilitamiento de las instituciones democráticas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones