Viernes, 21 de Junio 2024

Diana González buscará mayor bienestar económico de los tapatíos

“Aspiro a transformarla en una urbe más segura, humana, próspera, ordenada y verde”, manifestó la candidata de Fuerza y Corazón por Jalisco

Por: El Informador

La panista prometió a los empresarios exportadores la eliminación de pasos inútiles al realizar trámites gubernamentales. ESPECIAL

La panista prometió a los empresarios exportadores la eliminación de pasos inútiles al realizar trámites gubernamentales. ESPECIAL

Un Gobierno que priorice la calidad de vida y el bienestar económico de los habitantes de Guadalajara, es el compromiso de Diana González, candidata a la alcaldía de Guadalajara por la alianza “Fuerza y Corazón por Jalisco”, en su diálogo con integrantes de COMCE Occidente. 

La representante del PAN, PRI y PRD enfatizó su objetivo de mejorar las condiciones sociales de los habitantes de Guadalajara. “Aspiro a transformarla en una urbe más segura, humana, próspera, ordenada y verde”, manifestó. 

Compartió a los empresarios exportadores su visión de Gobierno, que se centra en el fortalecimiento de la comunidad, buscando revitalizar el sentido de pertenencia y fomentar la colaboración vecinal para resolver los desafíos cotidianos.

La postulante a alcaldesa detalló algunas de sus iniciativas en materia económica para Guadalajara, entre ellos establecer un servicio municipal de promoción del empleo vinculado con el sector privado o destinar 300 millones de pesos anuales para respaldar a grupos vulnerables como mujeres, adultos mayores y jóvenes. 

También eliminará las barreras burocráticas en los trámites gubernamentales que obstaculizan el emprendimiento, adoptará políticas de gestión de bienes y servicios libres de materiales peligrosos y tóxicos, y la promoción de prácticas de economía circular para proteger la biodiversidad y los recursos naturales. 

González también se comprometió a promover y atraer inversiones, trabajar la mejora regulatoria, innovación y desarrollo tecnológico, así como mejoras en infraestructura y movilidad. 

Diana González concluyó su intervención comprometiéndose a liderar un cambio de actitud desde el Gobierno municipal, orientado hacia una ciudad segura, próspera y ordenada. 

Tras responder algunas preguntas de los integrantes de Comce Occidente y de su director, Miguel Landeros, la panista dijo que su visión es la de un Ayuntamiento que brinde cuidado, protección, servicio y oportunidades equitativas para todos los ciudadanos y sectores de Guadalajara.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones