Jueves, 18 de Abril 2024

¡Sí acepto! Se casan 69 parejas en Zapotlanejo en el Día del Amor y la Amistad

La celebración se realizó en la explanada de la Plaza Principal como parte del programa Cásate Sin Gas… Sin Gastar

Por: Ernesto Gómez

Fueron 69 parejas las que se casaron de manera gratuita en Zapotlanejo. ESPECIAL

Fueron 69 parejas las que se casaron de manera gratuita en Zapotlanejo. ESPECIAL

Un total 69 parejas respondieron “Sí acepto” uniendo sus vidas en matrimonio colectivo este 14 de febrero Día de San Valentín o del Amor y la Amistad, evento que se celebró gratuitamente en la explanada de la plaza principal, encabezada por el presidente municipal, Gonzalo Álvarez Barragán.

El alcalde cuestionó a todas las parejas: ¿Recuerdan cuándo se conocieron?: “Aquel momento inolvidable, en el que cruzaron miradas y ambos se convencieron que eran el uno para el otro: hoy, estamos aquí, juntas y juntos, celebrando en este día tan especial 14 de febrero, la consolidación de su amor luego de que entregaron sus corazones”, dijo el alcalde.

“Me emociona compartir con todos ustedes este momento más que simbólico, memorable, pues desde aquí contribuimos a que prevalezca la unidad entre todas y todos para vivir en un Jalisco de Iguales. Porque en Zapotlanejo, la Ciudad de Moda, celebramos con amor”, acotó.

Las parejas, acudieron previamente al Registro Civil Municipal para realizar el trámite gratuito como parte de la campaña Cásate Sin Gas… Sin Gastar.

Como detalle, Álvarez Barragán estuvo regalando globos en forma de corazón a las parejas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones