Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Detienen a presunto implicado en desaparición de jóvenes de Lagos de Moreno

Autoridades informaron la detención de un hombre identificado como presunto involucrado en la desaparición de los cinco jóvenes de Lagos de Moreno

Por: Marck Hernández

La dependencia informó que se trata de Rogelio M., quien ya se encuentra en el reclusorio a la espera de la resolución de un juez de Control y Oralidad. ESPECIAL.

La dependencia informó que se trata de Rogelio M., quien ya se encuentra en el reclusorio a la espera de la resolución de un juez de Control y Oralidad. ESPECIAL.

La Fiscalía de Jalisco informó de la detención de un hombre identificado como presunto involucrado en la desaparición de 5 jóvenes en el municipio de Lagos de Moreno, ocurrida el día 11 de agosto.

La dependencia informó que se trata de Rogelio M., quien ya se encuentra en el reclusorio a la espera de la resolución de un juez de Control y Oralidad.

Será en los próximos días cuando el juzgado determine la situación legal del detenido.

La detención se llevó a cabo tras operativos realizados por la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, instancia federal.

Los jóvenes Roberto, Diego, Uriel, Dante y Jaime fueron privados de la libertad por un grupo de hombres armados mientras acudía a una celebración en Lagos de Moreno el pasado 11 de agosto.

Desde entonces, las autoridades han desplegado operativos para dar con su paradero, aunque sin resultados.

Hasta el momento, fue difundido un video en redes sociales en el cual aparentemente se podía observar que eran los jóvenes, sin embargo, su identidad no fue confirmada por las autoridades.

Entre los indicios localizados, está una de los vehículos en que se trasladaban los jóvenes, el cual fue encontrado calcinado con un cuerpo dentro, pero la identidad del cadáver no coincidía con los jóvenes.

MM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones