Viernes, 26 de Abril 2024

Marchan por Sandra Analí y César Becerra en Zapopan

Los dos jóvenes desaparecieron en mayo y son buscados a la para que los 8 jóvenes del call center

Por: Ernesto Gómez

La manifestación se registra por la lateral de avenida Vallarta en la colonia Santa María del Pueblito, en Zapopan. EL INFORMADOR/ E. Gómez

La manifestación se registra por la lateral de avenida Vallarta en la colonia Santa María del Pueblito, en Zapopan. EL INFORMADOR/ E. Gómez

Con diferentes consignas arrancó la marcha por la lateral de avenida Vallarta en la colonia Santa María del Pueblito, en Zapopan, pues loa manifestante pidieron la pronta localización de Sandra Analí Ramírez y César Becerra.

Sandra Analí de 33 años fue vista por última ocasión el 29 de mayo en la zona. Esta es la cuarta manifestación en su nombre reuniéndose familiares y amigos.

Fue alrededor de las 17:30 horas que comenzó la manifestación en avenida Vallarta y la calle Allende que se dirigió hacia avenida Patria en el sentido de poniente a oriente.

“Lo mismo nos dicen, todo es burocracia, que todavía no tienen imágenes el C5, estamos en la espera de eso para saber si se tiene un avance en la investigación, estamos en las mismas. Nosotros vamos todos los días a Fiscalía y nos plantamos ahí, que aún no tienen avance, todo es trámite“, Verónica Ramírez hermana de Sandra Analí destacó que diario que preguntan del avance en la investigación están en las mismas.

Ante la presión de algunos automovilistas que querían avanzar, los manifestantes cantaban:  “Señor, señora no sea indiferente se llevan a nuestros hijos delante de la gente”.

También se suman personas cercanas y seres queridos de César Becerra Estrada de 35 años, visto por última vez el 18 de mayo de 2023 en la colonia La Cima también en Zapopan.

Estefany, esposa de César, explicó que se sumaron a la manifestación de Sandra, para que esto sea visible, que no solamente es el caso de los ocho jóvenes desaparecidos del Call Center.

Ya no nos estaban haciendo caso por los ocho desaparecidos del Call Center y queremos que también atiendan nuestros casos, que seamos visibles todos, esto nada que ver, son hechos ajenos”, indicó.

A las 19:00 horas la marcha regresó a su punto de origen, sin incidentes entre manifestantes y autoridades.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones