Viernes, 19 de Abril 2024

La CRONOLOGÍA de la desaparición de Sandra Analí (VIDEO)

La Fiscalía de Jalisco dio a conocer avances en la investigación del caso de la joven de 33 años

Por: Evelyn Olvera

La Fiscalía dio a conocer el trayecto que siguió Sandra Analí antes de que desapareciera. ESPECIAL

La Fiscalía dio a conocer el trayecto que siguió Sandra Analí antes de que desapareciera. ESPECIAL

Ayer, el fiscal de Jalisco Luis Joaquín Méndez Ruiz y la fiscal Especial en Personas Desaparecidas, Blanca Jaqueline Trujillo Cuevas, dieron a conocer avances sobre la investigación de la desaparición de la joven Sandra Analí Ramírez Hernández, de 33 años.

Señalaron que desde el 29 de mayo, cuando la familia presentó la denuncia, realizan las indagatorias correspondientes y que ahora se la busca también en Querétaro, pues se tiene evidencia de que desde la central de Guadalajara tomó un autobús hacia ese Estado.

Dijo el fiscal estatal que "no hay elementos o indicios de que la denuncia presentada en el caso de Sandra Analí tenga algún elemento violento, no obstante hemos estado realizando diversos operativos para dar con el paradero de Sandra Analí".

Cronología de la ruta de Sandra Analí

  • Salió de su domicilio localizado en Jocotán, Zapopan, a las 8:26 horas
  • Siguió un trayecto pie a tierra por la calle Allende hacia avenida Ignacio L. Vallarta hasta situarse a las 9:01 horas en la confluencia con la calle A Las Montañas.
  • Sandra Analí por su propia voluntad abordó una unidad de transporte público urbano de la Ruta 646, donde permaneció por espacio de 53 minutos hasta que arribó a las inmediaciones de la Central de Autobuses de Guadalajara
  • Ingresó a la Central de Autobuses de Guadalajara, donde adquirió un boleto de camión con destino a la ciudad de Querétaro
  • Abordó la unidad, la cual salió a las 11:00 horas y finalmente arribó a la central camionera de Querétaro, a las 16:06 horas.

Resumen del trayecto de Sandra Analí

La fiscal Especial en Personas Desaparecidas, Blanca Jaqueline Trujillo Cuevas, explicó la ruta de la joven de 33 años:

"Sale Analí de su domincilio, circula por diversos puntos de avenida Vallarta como son Lomas Universidad, Santa María del Pueblito, Colonia La Estancia, siempre la vemos caminando sola, sin la presencia de ninguna persona que la perturbe, en un paso fluido con su mochila y vemos cómo va avanzando hacia el transporte urbano, sigue usando la misma vestimenta con la que salió de su domicilio".

Añadió que "desciende del camión urbano en las inmediaciones de la central de autobuses de Guadalajara, ahí la vemos que va hacia el rumbo de la central de autobuses. En la central camionera de Querétaro observamos que ella desciende y porta la misma ropa, trae la mochila y en términos generales tiene las mismas caracteristicas de todo el seguimiento de videos".

Familiares de Sandra Analí realizaron al menos 8 manifestaciones en la ciudad para exigir avances en la investigación por la desaparición de la joven que fue vista por última vez en la Avenida Vallarta.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones