Miércoles, 24 de Abril 2024

Familia de Sandra Analí aclara que la joven sigue desaparecida (VIDEO)

Por medio de un comunicado, los parientes señalaron que no saben los motivos o las circunstancias por las que se fue a Querétaro

Por: Evelyn Olvera

La familia de Sandra Analí señala que no conoce más detalles de la joven desde que llegó a Querétaro, por lo que sigue desaparecida. ESPECIAL

La familia de Sandra Analí señala que no conoce más detalles de la joven desde que llegó a Querétaro, por lo que sigue desaparecida. ESPECIAL

Luego de que el fiscal de Jalisco Luis Joaquín Méndez Ruiz y la fiscal Especial en Personas Desaparecidas, Blanca Jaqueline Trujillo Cuevas, dieran a conocer que Sandra Analí Ramírez Hernández viajó de Guadalajara a Querétaro en autobús el día de su desaparición, la familia de la joven señaló que continúa desaparecida.

Por medio de un comunicado, afirmaron que la Fiscalía de Jalisco sí les presentó los videos del recorrido que hizo la joven antes de que se perdiera comunicación con ella, pero señalaron que no conocen más detalles.

"Sabemos que Sandra Analí abordó las unidades de transporte, mas no sabemos bajo qué circunstancias o motivos lo hizo", publicaron.

Añadieron que desde el lunes 29 de mayo no han tenido comunicación o noticia alguna de ella por ningún medio, pues refirieron que su celular permanece fuera del alcance.

"Ella no portaba pertenencia alguna mas que la ropa que llevaba puesta y su lonchera en la mochila".

Por lo anterior, recalcaron que Analí "sigue desaparecida, al no tenerse señales de ella desde su llegada a Querétaro".

Finalizaron el documento comentando que continuarán luchando para encontrarla y agradecieron el apoyo que les han brindado colectivos y otras familias de desaparecidos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones