Domingo, 14 de Abril 2024

¿De qué murió Susana Rodríguez, candidata de MC en Puerto Vallarta?

Fue a través de una publicación en redes sociales que el partido Movimiento Ciudadano confirmó la muerte de la aspirante

Por: El Informador

Pablo Lemus Navarro también expresó sus condolencias a los familiares de la candidata a diputada federal. X/@PabloLemusN

Pablo Lemus Navarro también expresó sus condolencias a los familiares de la candidata a diputada federal. X/@PabloLemusN

Susana Rodríguez Mejía, candidata a una diputación federal por el Distrito 5 de Puerto Vallarta, Jalisco, falleció el pasado domingo 03 de marzo y fue a través de una publicación en redes sociales que el partido confirmó la muerte de la aspirante y expresó el pésame a sus familiares y personas cercanas.

"Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de nuestra querida compañera y amiga, Susana Rodríguez. Nuestra solidaridad con familiares y amigos en este momento de profundo dolor".

Escribió Movimiento Ciudadano junto con una esquela manifestando sus condolencias por la pérdida de Susana, quien también desempeñó un cargo como coordinadora de MC en Puerto Vallarta.

¿De qué murió Susana Rodríguez?

Según informes iniciales, la postulante a la Cámara de Diputados, Susana Rodríguez, de 37 años de edad, falleció a causa de problemas cardíacos, aunque el partido político aún no ha confirmado de manera oficial esta información extraoficial. 

Después de que se difundiera la noticia del fallecimiento de Susana Rodríguez, el gobernador del estado expresó su pesar y ofreció sus condolencias a través de las redes sociales. Por su parte, Pablo Lemus Navarro, postulante de Movimiento Ciudadano para la gubernatura de Jalisco, también expresó sus condolencias a los familiares de la candidata a diputada federal. Comentó:

"Lamento profundamente el fallecimiento de Susana Rodríguez, candidata a diputada federal de Movimiento Ciudadano por el distrito 05. Susana fue una extraordinaria amiga y compañera. Deja un vacío muy grande entre todos nosotros.

Recordaremos a Susana como una mujer trabajadora y amable; nos recibía con mucho cariño cada que visitábamos Puerto Vallarta y nos acompañó apenas este viernes como oradora en el arranque de campaña. Mis más sinceras condolencias a sus familiares y amigos".

Conforme a la información proporcionada en su currículum, Susana Rodríguez cursó la licenciatura en Derecho en la Universidad de Guadalajara (UdG). A lo largo de su trayectoria con Movimiento Ciudadano, desempeñó roles como coordinadora estatal y nacional en el municipio de Puerto Vallarta. Además, ocupó el cargo de directora de Relaciones Públicas en el Ayuntamiento de Puerto Vallarta de 2012 a 2015 y fungió como regidora desde 2015 hasta 2018.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones