Miércoles, 24 de Abril 2024

Copa Juventudes de Zapopan: Campeonas, Secundaria técnica 51 en femenil y la 116 en varonil

Participaron nueve secundarias en ambas categorías, con un total de 200 alumnos

Por: Ernesto Gómez

El torneo Copa Juventudes fue organizado por el Gobierno de Zapopan. EL INFORMADOR/ A. Navarro

El torneo Copa Juventudes fue organizado por el Gobierno de Zapopan. EL INFORMADOR/ A. Navarro

Este viernes se llevó a cabo el torneo Copa Juventudes organizado por el Gobierno de Zapopan y como benefactor Sports Arena quien facilitó sus instalaciones en el kilómetro 13.5 de carretera a Nogales, resultando vencedoras en la categoría femenil la Secundaría 51 equipo B y en la varonil la Secundaría 116.

En total, participaron nueve secundarias en ambas categorías, con un total de 200 alumnos.

A las 9:00 horas el presidente municipal de Zapopan, Juan José Frangie Saade, inauguró este torneo con el principal objetivo de la reconstrucción del tejido social en jóvenes adolescentes a través del deporte.

“Agradecer a Sports Arena a toda la directiva, al personal que trabaja aquí y de verdad nos han brindado la hospitalidad, ya es la segunda o tercera vez que les damos lata, agradecerle en lo personal a Ramón Morales, él es un ejemplo internacionalmente, si no internacionalmente a mí me tocó trabajar con Ramón cuando era presidente de Chivas, era capital del equipo y fuimos Campeones en el 2006 en Toluca y él una persona que ha sido siempre un ejemplo, y es un ejemplo que ustedes deben de seguir. Él empezó en canchas de tierra hasta que decidió cumplir su sueño de ser jugador profesional, es un ejemplo, y Jalisco está impulsando muchos talentos. El deporte los aleja de los vicios, malos pasos, les permite conservar su salud, es la mejor edad”, dijo.

EL INFORMADOR/ A. Navarro

Así quedó la competencia:

En femenil el Primer Lugar quedó la Secundaria Técnica 51  equipo “B”; en segundo lugar Secundaria Técnica 116 y tercer lugar secundaria técnica 51 equipo “A”; en la categoría Varonil en primer lugar Secundaria Técnica 116; segundo lugar Secundaria Técnica 96 equipo “A”; en tercer lugar Secundaria Técnica 96 equipo “B”.

Para los primeros lugares el premio fue de dos mil pesos, segundos lugares mil pesos y tercero 500 pesos, más trofeo y reconocimiento y medallas a todos los integrantes del equipo.

Más accesos al Acuario Michin para las ganadoras de femenil y para los ganadores de varonil.

Ramón Martínez Leyva, presidente del consejo directivo de Sports Arena destacó la importancia de este tipo de eventos para este polideportivo.

“Encantados de recibir este tipo de eventos de la mano del Gobierno de Zapopan, siempre agradecidos con el presidente Juan José Frangie que nos da la confianza de recibir los eventos y de sumar a estos proyectos e iniciativas de reconstrucción del tejido social y contentos ver a los chavos de secundaria compitiendo en un ambiente sano, familiar, agradecidos totalmente”, indicó.

EL INFORMADOR/ A. Navarro

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones