Jueves, 28 de Marzo 2024

Eligen nueva presidenta del Colegio Médico de Dermatólogos de Jalisco

Patrizia Mariella Bove Sevilla fue electa para el periodo 2023-2025 en sustitución de Gloria Lilian Contreras González

Por: Jorge Velazco

Patrizia Mariella Bove Sevilla rindió protesta como nueva presidenta del Colegio Médico de Dermatólogos de Jalisco. EL INFORMADOR/ CARLOS ZEPEDA

Patrizia Mariella Bove Sevilla rindió protesta como nueva presidenta del Colegio Médico de Dermatólogos de Jalisco. EL INFORMADOR/ CARLOS ZEPEDA

Con el compromiso de trabajar por profesionalizar al sector Patrizia Mariella Bove Sevilla rindió protesta como nueva presidenta del Colegio Médico de Dermatólogos de Jalisco Sociedad de Dermatología A.C.

“La idea es crecer el número de socios y realizar cursos y capacitación con la pandemia se dejaron de hacer y la idea es retomar estas acciones, hay muchos dermatólogos de los estados vecinos que vienen a capacitación”, explicó.

Patrizia Mariella Bove Sevilla fue electa para el periodo 2023-2025 en sustitución de Gloria Lilian Contreras González.
Durante su discurso destacó que después de la crisis sanitaria provocada por el Covid19 ahora ya se podrán realizar reuniones de capacitación y eventos para seguir capacitando y otorgando educación continua a los socios del Colegio.

Vamos a tratar de seguir poniendo en alto a Jalisco en lo de la dermatología en todo México con la organización de nuestro congreso Dermajal el cual hoy por hoy es el primer congreso del país”.

EL INFORMADOR/ CARLOS ZEPEDA

La presidenta saliente Gloria Lilian Contreras también destacó el congreso que se realiza anualmente Dermajal que ha logrado a ocupar uno de los primeros lugares a nivel nacional dando un renombre a los dermatólogos de la ciudad.

La ceremonia de toma de protesta se realizó en el Ayuntamiento de Zapopan a donde acudieron funcionarios del Gobierno del Estado y del Ayuntamiento zapopano, médicos, especialistas e invitados especiales.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones