Domingo, 28 de Abril 2024

Claudia Sheinbaum se reunió con jóvenes de Jalisco

La Jefa de Gobierno de la CDMX se reunió con más de 150 jóvenes del estado de Jalisco, quienes platicaron con ella de diversos temas 

Por: El Informador

Al término de la reunión informativa, los presentes se tomaron la fotografía colectiva del recuerdo. ESPECIAL

Al término de la reunión informativa, los presentes se tomaron la fotografía colectiva del recuerdo. ESPECIAL

 Se dieron cita en el Condominio Guadalajara piso 23,  más de 150 jóvenes de diversos municipios del estado de Jalisco, en donde reiteraron su apoyo a Claudia Sheinbaum como referente de la política nacional rumbo a la encuesta interna de Morena en este año.

“Las juventudes llevan consigo la organización social, la revolución de las conciencias” fueron las palabras de Ernesto Palacios y la diputada Laura Imelda Pérez Segura, quienes al inaugurar el evento hablaron de la importancia de las y los jóvenes como un motor de cambio de la transformación en México.

Te interesa: Falso que se esté militarizando el Metro: Sheinbaum

Por su parte Jorge Maravé, organizador del evento, solicitó conocer un poco más de fondo a la Jefa de Gobierno y reconoció la importancia de organizarse de manera colectiva para acercarse a través de brigadas y redes sociales a todos los jóvenes del estado de Jalisco,  “Queremos que conozcan los logros de Claudia, que sepan de dónde viene y ayudar a desmentir informaciones que se utiliza para desacreditarla”.

Camila Martínez, ponente de JóvenEsClaudia, habló sobre por qué las juventudes deben de conocer más el perfil político y de servicio de Sheinbaum, quien visitó el estado de Jalisco: “Es una mujer que se ha abocado toda su vida a las causas justas, desde la preparatoria fue parte de la organización estudiantil que peleó porque la UNAM continuara siendo pública y gratuita. Es una lucha en la que podemos reconocer nuestras propias causas como jóvenes”.

Lee: Sheinbaum se reúne con militantes de Morena en Jalisco

Entre los municipios presentes destacan los de: Jesús María, Ocotlán, Puerto Vallarta, Zapopan, Tlaquepaque, Tlajomulco, Tonalá, Guadalajara, entre otros.

IO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones