Viernes, 19 de Abril 2024

Claudia Delgadillo comienza su campaña: "Quiero representar la lucha de las mujeres"

La candidata de la alianza Sigamos Haciendo Historia al gobierno de Jalisco inició sus actividades proselitistas en la colonia Ferrocarril que, dijo, ha sido abandonada por los gobiernos de MC

Por: José Díaz Muñoz

Delgadillo señaló que trabajará de la mano de Claudia Sheinbaum para edificar lo que llamó el segundo piso de la Cuarta Transformación. EL INFORMADOR/H. Figueroa

Delgadillo señaló que trabajará de la mano de Claudia Sheinbaum para edificar lo que llamó el segundo piso de la Cuarta Transformación. EL INFORMADOR/H. Figueroa

Acompañada de las dirigencias estatales de los partidos que conforman la mega alianza Sigamos Haciendo Historia, Claudia Delgadillo arrancó su campaña en la colonia Ferrocarril de Guadalajara, en búsqueda de la gubernatura de Jalisco.

"Quiero representar la lucha y esperanza de miles de mujeres. Por primera vez habrá presidenta de la República y en Jalisco tomaremos las riendas del gobierno", dijo la candidata morenista.

Delgadillo señaló que trabajará de la mano de la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum, para edificar lo que llamó el segundo piso de la Cuarta Transformación.

Aprovechó su discurso para cuestionar el gobierno estatal, pues dijo que no atienden a la población, ni sus necesidades.

"La colonia Ferrocarril es un símbolo de la gente y comunidades naranjas que han sido abandonadas. Los gobiernos de MC olvidaron esta colonia, como a miles de ciudadanos de Jalisco. Ellos desde su oficina no reciben a la gente, ni vistan los lugares", dijo Delgadillo.

Al arranque de campaña acudió Ernesto Gutiérrez, presidente de Hagamos; Sergio Maravilla García, dirigente de Futuro; Luis Ernesto Munguía, líder del Partido Verde; José Luis Sánchez, del PT, y Alejandra del Castillo, presidenta del Morena en Jalisco.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones