Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Así fue el choque entre un tráiler y camioneta de la GN, en la autopista GDL-Colima (VIDEO)

A través de redes sociales, se difundió un video del momento exacto del accidente entre un tráiler y una camioneta de la Guardia Nacional en la autopista Guadalajara- Colima

Por: Nancy Andrade Jáuregui

En el clip se puede ver las altas columnas de humo luego del accidente. ESPECIAL/ X/ @PCJalisco.

En el clip se puede ver las altas columnas de humo luego del accidente. ESPECIAL/ X/ @PCJalisco.

La tarde del pasado viernes cinco de abril se registró un aparatoso choque entre un tráiler y una camioneta de la Guardia Nacional (GN) en la autopista Guadalajara- Colima.

De acuerdo con Protección Civil de Jalisco, el tráiler que circulaba de Colima a Guadalajara perdió el control y se fue contra el muro de contención e invadió los tres carriles de sentido opuesto, impactando una camioneta de la Guardia Nacional, además el tráiler ardió en llamas.

Debido a lo anterior siete oficiales de la GN fueron lesionados, uno de ellos de gravedad, los cuales fueron trasladados al Hospital Militar de Guadalajara.

A través de redes sociales, se difundió un video del momento exacto del accidente entre la unidad pesada y las fuerzas federales. 

En el video, el cual dura menos de 10 segundos, se puede observar cómo el trailer avanzaba a exceso de velocidad, choca contra el muro de contención y, a pesar de que la camioneta de la Guardia Nacional disminuyó su velocidad, la unidad pesada la “aventó” fuera de la autopista. 

Después, casi inmediatamente ocurre la explosión y el trailer se incendia. En el clip se puede ver las altas columnas de humo luego del accidente.

 

Cabe destacar que luego de permanecer aproximadamente 16 horas bloqueada, la autopista Guadalajara- Colima ya fue reabierta a la circulación. 

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones