Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Cierran vacaciones de Santa y Pascua con saldo blanco en playas de Jalisco

En el transcurso del día se darán a conocer las cifras sobre los fallecimientos relacionados con percances carreteros

Por: Rubí Bobadilla

La UEPCBJ realizó recorridos de prevención y vigilancia en los principales municipios turísticos del estado. ESPECIAL / UEPCBJ

La UEPCBJ realizó recorridos de prevención y vigilancia en los principales municipios turísticos del estado. ESPECIAL / UEPCBJ

Este lunes el Gobernador de Jalisco informó que, al cierre de las vacaciones de Semana Santa y Pascua, que concluyeron ayer domingo, afortunadamente no hubo pérdidas de vidas humanas en las playas de la Entidad.

“En total coordinación entre los tres niveles de Gobierno, el operativo de Semana Santa y Pascua, con el que se veló por salvaguardar la vida de turistas locales, nacionales y extranjeros que visitaron los distintos puntos turísticos del estado, cerró este 7 de abril con saldo blanco”, aseveró el mandatario estatal.

Lo anterior únicamente aborda la situación respecto de las playas de Jalisco. Según confirmó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, en el transcurso de la mañana se darán a conocer las cifras respecto de los fallecimientos relacionados con percances carreteros y otras situaciones relacionadas con la temporada.

“Estas dos semanas se vivieron en paz en las playas tanto de la costa sur como costa norte, así como en destinos como Talpa de Allende, San Juan de los Lagos, Chapala, Mazamitla y Tapalpa y balnearios de la zona Norte de Jalisco”, aclaró el mandatario estatal a través de sus redes sociales.

Indicó que durante este periodo vacacional, la Unidad Estatal De Proteccion Civil Y Bomberos Jalisco (UEPCBJ) realizó más de siete mil recorridos de prevención y vigilancia en las carreteras y en municipios turísticos y se dieron 95 atenciones prehospitalarias.

“A cada mujer y hombre que sumó su voluntad, compromiso y vocación de servicio para cuidar a jaliscienses y visitantes, de corazón, todo mi agradecimiento y reconocimiento”, finalizó la publicación del gobernador. 

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones