Viernes, 29 de Marzo 2024

Retiran a 19 por desmanes en Estadio Akron

El encuentro de Cuartos de Final concluyó con saldo blanco, sin embargo, posterior al partido dos menores de edad invadieron la cancha del estadio tapatío

Por: Ernesto Gómez

El recinto estuvo resguardado por un total de mil 900 elementos. ESPECIAL

El recinto estuvo resguardado por un total de mil 900 elementos. ESPECIAL

La Comisaría General de Seguridad Pública de Zapopan reportó que hubo saldo blanco, sin detenidos, solamente 19 personas retiradas por desmanes en el Estadio Akron y en alrededores previo y en este partido de ida de Cuartos de Final del Torneo Clausura 2023 entre Chivas contra América, entre las personas que se les solicitó que abandonaran el inmueble hubo dos adolescentes que invadieron la cancha al finalizar el juego.

La policía zapopana destacó que estos menores de edad que se metieron a la cancha del Estadio de Chivas fueron retirados por elementos de seguridad privada que apoyaron en el operativo de seguridad.

Carlos Manuel Flores Amezcua, subdirector operativo de la Policía de Zapopan, destacó que el ambiente en el partido fue totalmente familiar sin personas detenidas o enviadas a los juzgados municipales por delitos administrativos.

“En esta jornada tenemos un saldo blanco, el cual se retiraron 19 personas de aquí de las instalaciones, no hubo incidencias, totalmente fue un ambiente familiar, se retiraron con normalidad todos los asistentes e importante que fue saldo blanco”, informó.

Además, Flores Amezcua destacó que las diferentes divisiones de la policía de Zapopan  ya se reunieron para dar detalles a sus supervisores sobre este operativo.

En total fueron mil 900 elementos que resguardaron la seguridad del inmueble de avenida del Bajío, de los cuales 500 fueron de Zapopan y los demás de otras corporaciones y también elementos de empresas privadas.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones