Lunes, 29 de Abril 2024

Chema Martínez visita a locatarios del mercado San Juan de Dios

Recibió de locatarios un pliego petitorio con puntos como un estudio detallado de las condiciones estructurales del inmueble y la revisión del marco jurídico sobre la propiedad de los espacios

Por: El Informador

El candidato morenista informó sobre su propuesta de recuperación de estas zonas urbanas a los locatarios de San Juan de Dios. ESPECIAL

El candidato morenista informó sobre su propuesta de recuperación de estas zonas urbanas a los locatarios de San Juan de Dios. ESPECIAL

El aspirante al Ayuntamiento de Guadalajara por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Jalisco”, José María “Chema” Martínez, recibió un pliego petitorio de los locatarios del tradicional mercado de San Juan de Dios con diversas exigencias para la mejora de este lugar. 

Entre las solicitudes de los comerciantes está un estudio detallado de las condiciones estructurales del inmueble, la revisión del marco jurídico sobre la propiedad de los espacios en el mercado, así como reforzar el aseo público del lugar.

También se le exigió a “Chema” mejorar la vigilancia del lugar y reactivar el sistema de sonido.

Martínez expuso que, de ganar las elecciones del 2 de junio, su Gobierno tendrá como base fundamental el rescate de los barrios, desde la economía barrial hasta los tianguis y los mercados municipales.

Por la tarde, “Chema” Martínez recorrió la calles de Lomas del Gallo, una colonia del Oriente de Guadalajara, junto al candidato a diputado local por el Distrito 11, Tonatiuh Bravo Padilla. “Es un hombre que conoce muy bien esta zona, que está trabajando para transformar la realidad del pueblo tapatío y con quien estamos haciendo un gran equipo para hacer posible el cambio que tanto se necesita en Guadalajara”, manifestó el candidato sobre el exrector de la Universidad de Guadalajara. 

Además, el jueves por la tarde estuvo en el tianguis de la colonia Belisario Domínguez. “Sin duda, los tianguis son un patrimonio de nuestros barrios y también son el espacio para convivir como comunidad”, recalcó el abanderado morenista. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones