Martes, 19 de Marzo 2024

“Chema” Martínez suma a Ocotlán al cambio humanista

Junto con el presidente municipal, "Chema" Martínez se reunió con 700 personas para charlar acerca de los temas que el partido de Morena ha impulsado desde el Congreso del Estado 

Por: El Informador

"Chema" indicó que Morena hizo que el Congreso sea un factor de equilibrio y lucha humanista. CORTESÍA

El coordinador del grupo parlamentario de Morena en Jalisco en el Poder Legislativo, "Chema" Martínez, se sumó al municipio de Ocotlán para la lucha de un cambio humanista, la cual emprendió como parte del trabajo legislativo buscando la transformación del Estado.

Junto con el presidente municipal, Josué Ávila, se reunió con 700 personas para charlar acerca de los temas que el partido de Morena ha impulsado desde el Congreso, además de escuchar las propuestas de los ciudadanos para se incluya a su agenda legislativa y mencionar que el reto es llevar la transformación a cada rincón de la entidad. 

“Desde aquí construimos un cambio que nos llevará del invierno emecista a la primavera obradorista. Nuestro reto es doble: llevar la transformación a cada rincón de la Entidad… y hacer que los Gobiernos sean profundamente humanistas en su vocación y visión”.

"Chema" indicó que Morena hizo que el Congreso sea un factor de equilibrio y lucha humanista.

“En tan sólo 12 meses, logramos que el derecho a una vivienda digna se reconociera como un derecho humano en Jalisco. Algo que no se ha podido lograr en otros Estados, será una realidad en Jalisco”.

Agregó que la agenda Morena en el Poder Legislativo, logró que exista un sistema de cuidados que acompañe a los hogares de quienes han formado una familia, incluso lograr que los municipios tengan más recursos económicos para poder combatir la pobreza. 

“Logramos que cuenten con más recursos para combatir la pobreza y la marginación. Con Josué hemos logrado un buen trabajo en acercar las necesidades del municipio y colocarlas como una prioridad para el Estado. Hoy quiero invitarlos a colocar al centro a las personas, pensando que la justicia social es ese llamado del corazón, del deber político, de la conciencia para nuestros semejantes para trabajar por nuestra comunidad y que juntos nos aboné precisamente esa construcción de comunidad y nos alcance a la justicia social y otra es esta síntesis maravillosa llamada humanismo mexicano que es la igualdad”.

Finalmente resaltó que es por eso la importancia de escuchar a las personas y sus temas, ya que buscan que los representantes impulsen desde el Congreso de Jalisco.

“Esto lo hacemos porque tenemos la voluntad de hacer un cambio profundo y humanista. Porque el pueblo no espera de nosotros un no, sino la vocación para reconciliar, encontrar y buscar soluciones desde la trinchera. Vamos a ir por más, de la mano de nuestros Alcaldes y legisladores para llevar a la transformación a cada rincón de Jalisco”.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones