Domingo, 16 de Junio 2024

Chema Martínez ofrece oportunidades y una ciudad de inclusión

El candidato de Sigamos Haciendo Historia habló de agua, seguridad y recolección de basura en su visita a las colonias Polanco y Colón Industrial

Por: El Informador

Chema Martínez ha centrado su campaña en recorridos casa por casa. ESPECIAL

Chema Martínez ha centrado su campaña en recorridos casa por casa. ESPECIAL

Como parte de los recorridos que hace casa por casa, el candidato a la presidencia municipal de Guadalajara por la coalición  Sigamos Haciendo Historia en Jalisco, Chema Martínez, se reunió ayer con vecinos de las colonias Polanco y Colón Industrial.

En su visita les compartió su proyecto de cambio y escuchó  las necesidades de los habitantes tapatíos de estas populares colonias.

Al candidato le externaron su preocupación por servicios deficientes de agua y basura, así como por la inseguridad que, dijeron, viven a diario en la zona. 

Con el tema de la intermitencia en el servicio de agua potable en la ciudad, Chema Martínez aseveró que en su gobierno no se permitirá que los tapatíos tengan una ciudad indigna en la que no puedan vivir con lo básico, por lo que recordó su propuesta para poner en cintura al SIAPA y hacer que Guadalajara sí se haga cargo de este servicio. 

Prometió que la ciudad nunca más sufrirá por una mala recolección de basura, pues en su administración trabajarán con honestidad y transparencia, a fin de dejar atrás la política de negocio y corrupción que persiste con los gobiernos de Movimiento Ciudadano.

Sobre el tema de seguridad, el candidato por la coalición Morena, PVEM, PT, Futuro y Hagamos, recordó que en su plan garantizó más de siete mil cámaras de videovigilancia en toda Guadalajara, arcos de seguridad a los ingresos de la ciudad, más policías patrullando las calles, y una política de integración social desde los barrios en aras de generar comunidad y hacer que todos se sientan seguros de salir a la calle.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones