Domingo, 16 de Junio 2024

Checo Barrera propone Política Nacional de Emprendimiento en el Foro Iteso

Esta política forma parte de un paquete de propuestas que contemplan una actualización a la Ley General de Aguas

Por: José Díaz Muñoz

Elecciones 2024 Rumbo y Compromiso, el candidato discutió temas como la participación ciudadana, la igualdad de género, la transparencia y libertad de expresión. ESPECIAL

Elecciones 2024 Rumbo y Compromiso, el candidato discutió temas como la participación ciudadana, la igualdad de género, la transparencia y libertad de expresión. ESPECIAL

En su participación en el Foro de la Universidad Iteso: Elecciones 2024 Rumbo y Compromiso, el candidato de Movimiento Ciudadano a diputado federal por el Distrito 10, Sergio ‘Checo’ Barrera, presentó su propuesta para apoyar el emprendimiento del país.

Se trata de la Política de Emprendimiento Nacional, la cual forma parte de un paquete de propuestas que contemplan una actualización a la Ley General de Aguas ante la crisis climática, así como iniciativas para mejorar la calidad de la educación y los servicios públicos de salud.

Además, Barrera presumió la aprobación de la iniciativa Vacaciones Dignas que benefició a más de 22 millones de familias mexicanas con el aumento de los días de descanso como parte de su trabajo legislativo.

En este foro, organizado por la licenciatura en Periodismo y Comunicación Pública del ITESO, el candidato emecista discutió temas como la participación ciudadana, la igualdad de género, la transparencia y libertad de expresión, así como los retos ambientales, con los la candidata a diputada local por Morena, Itzul Barrera y la candidata a diputada federal plurinominal por el PAN, Paulina Rubio.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones