Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Carlos Lomelí asegura que Jalisco tiene una deuda con los maestros

Dr. Carlos Lomelí pide respeto laboral y económico para maestras y maestros; ustedes representan una parte fundamental de la transformación para el país, les dijo

Por: El Informador

En Jalisco, dijo, se debe garantizar el respeto laboral y económico para las y los docentes. ESPECIAL

En Jalisco, dijo, se debe garantizar el respeto laboral y económico para las y los docentes. ESPECIAL

Durante un encuentro con miembros del magisterio que fue encabezado por Claudia Delgadillo, candidata al Gobierno de Jalisco, el Dr. Carlos Lomelí Bolaños señaló que el estado sigue en deuda con las y los maestros por la incapacidad del gobierno estatal.

En su mensaje, destacó el apoyo que las y los maestros de Jalisco recibirán de Claudia Delgadillo y Claudia Sheinbaum cuando ambas asuman sus cargos como Gobernadora de Jalisco y Presidenta de México, respectivamente.

Celebró que uno de los 100 compromisos de la Dra. Claudia Sheinbaum, será impulsar una beca universal para alumnos de educación básica en el país.

Actualmente, informó el Dr. Carlos Lomelí, el gobierno de Andrés Manuel López Obrador destina becas para más de 12 millones de estudiantes de todos los niveles educativos y se entregan recursos, de manera directa, a las madres y padres de familia para el mantenimiento de los planteles escolares.

Estas y más acciones, indicó el Candidato al Senador por la Coalición Sigamos Haciendo Historia, han permitido reconocer y dignificar el trabajo de las y los maestros, quienes han sido un pilar fundamental en la formación de generaciones con sentido humanista.

En Jalisco, dijo por último, se debe garantizar el respeto laboral y económico para las y los docentes, ya que ellas y ellos son una parte fundamental del proyecto de transformación que vive México.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones