Jueves, 28 de Marzo 2024

Carlos Lomelí visita El Salto; demanda agua y servicios para el municipio

Lomelí desmintió que exista una limpieza y saneamiento del río Santiago como dijo el gobernador

Por: Redacción Digital .

"Llevemos un mensaje de esperanza: un mensaje de cambio y de transformación", dijo Lomelí en el evento. ESPECIAL

En su visita a El Salto, el Presidente del Consejo Estatal de Morena Carlos Lomelí lamentó que autoridades estatales no tomen acciones para solucionar la contaminación de ríos y mejorar la atención médica en el municipio.

Habitantes de El Salto se reunieron en una asamblea informativa que encabezó Carlos Lomelí Bolaños, quien demandó la falta de atención de las actuales autoridades estatales para El Salto.

TE PUEDE INTERESAR: Simpatizantes de Morena entregan oficio al Congreso para pedir verificación gratuita

Al respecto, Lomelí desmintió que exista una limpieza y saneamiento del río Santiago, tal como la ha expresado el gobernador ante instancias internacionales, y señaló que aun existen muchos ríos contaminados que ocasionan enfermedades renales en la población, como sucede en El Salto y Poncitlán.

Asimismo, demandó mejorar la red y el abasto de agua en este municipio metropolitano, esto ante las inumerables quejas que han hecho los habitantes.

En este encuentro que se realizó en la colonia Las Pintas, Lomelí Bolaños reiteró que Morena es el único conducto para que a Jalisco llegue la justicia social y la Cuarta Transformación, y eso se puede hacer realidad en 2024 con el apoyo del pueblo.

"Llevemos un mensaje de esperanza: un mensaje de cambio y de transformación". Finalmente, vaticinó que pronto llegará a Jalisco un gobierno que obedezca al pueblo, como se los han enseñado en el movimiento transformador.

La visita de Carlos Lomelí fue a invitación de los consejeros estatales del Distrito 20 de Morena, Cuauhtémoc Rentería y Diana Rivera, detalla un comunicado.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones