Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | El joven de 19 años es acusado de cometer un asalto a una tienda de autoservicio

Capturan a 'motoladrón' en Residencial Victoria

Le aseguran una bolsa con la mercancía robada y dinero en efectivo, así como dos teléfonos celulares y un desarmador

Por: EL INFORMADOR

El joven amenaza y despoja de mercancía, efectivo y telefónos celulares a personas en la tienda. ESPECIAL /

El joven amenaza y despoja de mercancía, efectivo y telefónos celulares a personas en la tienda. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (13/ENE/2017).- Elementos de la Policía de Guadalajara capturaron a un joven de 19 años de edad acusado de cometer un asalto a una tienda de autoservicio de una cadena comercial en la colonia Residencial Victoria.

Mediante un comunicado, la corporación informó que patrulleros de la unidad G-2105 realizaban recorridos de vigilancia en las calles de la colonia cuando al pasar frente al negocio, los empleados del lugar les informaron que habían sido víctimas de un asalto y que el causante había escapado a bordo de una motocicleta Italika en color azul.

Los policías tapatíos emprendieron la búsqueda del presunto asaltante, a quien localizaron en la calle Lapislázuli, al cruce con Topacio, en donde le ordenaron que parara su marcha.

En la inspección le aseguraron una bolsa con la mercancía robada y dinero en efectivo, así como dos teléfonos celulares y un desarmador.

Los afectados reconocieron plenamente al sujeto, vecino de la colonia Nueva Santa María en Tlaquepaque, como el que momentos antes los había amenazado con el desarmador y los había despojado de la mercancía y el efectivo, mientras que los teléfonos celulares se los había quitado a dos proveedores.

Los policías pusieron bajo arresto al joven, a quien se le informó el motivo de su detención y tras darle lectura a sus derechos fue presentado ante un Ministerio Público para que se integre una carpeta de investigación.

La Comisaría de la Policía de Guadalajara mantiene estrecha vigilancia en las diversas zonas de la ciudad, con el firme propósito de mantener la tranquilidad y la seguridad en beneficio de los ciudadanos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones