Viernes, 26 de Abril 2024

Criminal inició balacera en Postes Cuates porque la policía iba por él por homicidio

La Fiscalía de Jalisco señaló que un policía investigador resultó herido

Por: Ernesto Gómez

Esta tarde se registró una balacera en Postes Cuates y hay un policía herido. ESPECIAL

Esta tarde se registró una balacera en Postes Cuates y hay un policía herido. ESPECIAL

El titular de la Fiscalía del Estado de Jalisco, Luis Joaquín Méndez Ruiz, confirmó que la balacera que se registró esta tarde entre agentes investigadores de su dependencia y sujetos armados en Postes Cuates fue por la cumplimentación de una orden de aprehensión en contra de un hombre por el delito de homicidio como resultado un policía investigador está herido y se detuvo al presunto agresor.

Méndez Ruiz detalló que el hombre que recientemente fue aprehendido tenía una orden de aprehensión por el presunto delito de homicidio doloso.

“La persona que tenemos a disposición del Ministerio Público por la agresión al compañero es por la persona que venían y le iban a cumplimentar orden de aprehensión, ahora queda a disposición del Ministerio Público, por homicidio calificado (motivo del operativo para cumplimentar orden de aprehensión)”, comentó.

También el fiscal detalló que el estado de salud del elemento de la Fiscalía es grave, ya que lo hirieron en la cabeza.

“Tenemos un policía investigador del área de homicidios grave, vamos a esperar la atención que le den y que se recupere”, dijo.

En videos que circulan en redes sociales se observa que de un domicilio comienzan a disparar en contra de oficiales de diferentes corporaciones, con el saldo ya descrito, para Luis Joaquín Méndez la intervención fue oportuna.

“La movilización de todas las corporaciones fue de forma inmediata, tenemos personal de todas las corporaciones, Guardia Nacional, Ejército, Policía del Estado, Policía de Guadalajara, y Policía de Investigación de diferentes áreas se movilizaron y afortunadamente se logró la detención de este sujeto”, acotó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones