Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jalisco | Entre los cambios están las dirección de inspección, catastro y educación

Ayuntamiento de Zapopan anuncia cambios en cuatro direcciones

Los cambios se realizaron en la coordinación de Promoción Económica Metropolitana, la Dirección de Inspección, Dirección de Catastro y Dirección de Educación
Los cambios en el gabinete de Lemus fueron anunciados este viernes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los cambios en el gabinete de Lemus fueron anunciados este viernes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

ZAPOPAN, JALISCO (20/ENE/2017).- Como parte de la reestructuración directiva iniciada en 2017, el Gobierno de Zapopan anunció la reestructuración de varias áreas.
 
Luis David González González asumirá a partir de hoy la coordinación de Promoción Económica Metropolitana, adscrita a la Coordinación de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad, que encabeza Francis Bujaidar Ghoraichy.
 
Esta instancia se encargará de facilitar la llegada al municipio de capitales nacionales y extranjeros con una visión metropolitana y cuya misión será responder ante los retos que presenta la llegada del nuevo Gobierno de Estados Unidos y los previsibles impactos que tenga esta circunstancia en la concreción de importantes proyectos de inversión.
 
El lugar de González González, quien dirigía la Dirección de Inspección y Vigilancia, es ocupado por Tatiana Esther Anaya Zúñiga, quien previamente se desempeñaba en el Gobierno municipal como Directora de Juzgados Municipales.
 
Adicionalmente, Sergio Beas Casarrubias fue designado como el nuevo Director de Catastro, en sustitución de Fernando Araiza Santana, quien renunció al cargo en diciembre.
 
Beas Casarrubias es abogado y desarrolló la mayor parte de su experiencia profesional en Kodak de México, en donde laboró hasta 2015.
 
 Hasta la fecha se desempeñaba como consejero independiente de compañías especializadas en nuevas tecnologías. Colaboró con la plataforma de participación ciudadana Haz Tu Ley, impulsada por el Congreso Ciudadano de Jalisco.
 
Manuel Morales García, quien se desempeñaba como encargado de despacho de la Dirección de Catastro, queda como Subdirector de dicha dependencia.
 
Finalmente, en sustitución de la maestra Blanca Alicia Martínez Cano, quien por motivos personales presentó su renuncia a la Dirección de Educación, fue designado José Manuel del Río Rosales como nuevo titular de dicha dependencia.
 
Del Río Rosales ya laboraba en la Dirección de Educación desde el inicio de la actual Administración como responsable de Proyectos Estratégicos de Educación.
 
NUEVOS NOMBRAMIENTOS
 
-Luis David González González va a la coordinación de Promoción Económica Metropolitana.
-Tatiana Esther Anaya Zúñiga es la nueva titular de la Dirección de Inspección y Vigilancia.
-Sergio Beas Casarrubias fue designado como Director de Catastro.
-Manuel Morales García, Subdirector de Catastro.
-José Manuel del Río Rosales es el titular de la Dirección de Educación.

Temas

Lee También

Comentarios