Jueves, 25 de Abril 2024

Para consolidar MC rumbo al 2024, Mary Paéz asume la Comisión Operativa de Autlán

En entrevista con El Informador, Mary Paéz afirmó que el objetivo de la Comisión es reconocer las necesidades de los habitantes de Autlán

Por: Paola Mendoza

Maricela dijo que el primer paso a llevar a cabo serán recorridos por las colonias del municipio, con base en ellos y en diálogos con población se identificarán los focos rojos a atender y de ahí se consolidará la ruta de trabajo a lo largo de este 2023. CORTESÍA

Maricela dijo que el primer paso a llevar a cabo serán recorridos por las colonias del municipio, con base en ellos y en diálogos con población se identificarán los focos rojos a atender y de ahí se consolidará la ruta de trabajo a lo largo de este 2023. CORTESÍA

Recién nombrada coordinadora de la Comisión Operativa de Autlán de Navarro por Movimiento Ciudadano, Maricela Paéz Gutierréz, auguró el crecimiento y la consolidación del partido naranja en el suroeste de Jalisco con una estrategia que tiene como eje central a la población de este municipio.

En entrevista con El Informador, afirmó que el objetivo de la Comisión es reconocer las necesidades de los habitantes de Autlán y comenzar a trazar rutas de acción en las que se pueda tener injerencia para resolver los problemas inmediatos, así como consolidar a MC y a sus liderazgos en esta zona del Estado.

“Este es un proyecto de unidad, debemos entre todos articular esfuerzos para llegar al año 2024 bien fortalecidos, y esto solo se puede lograr si ponemos como base de este trabajo a la gente, tenemos agendas específicas para la niñez, los jóvenes, las madres de familia, necesitamos regresar a esos sectores que han estado abandonados”, comentó.

Aseguró que el primer paso a llevar a cabo serán recorridos por las colonias del municipio, con base en ellos y en diálogos con población se identificarán los focos rojos a atender y de ahí se consolidará la ruta de trabajo a lo largo de este 2023.

Para estos trabajos, la Comisión Operativa de Autlán de Navarro por Movimiento Ciudadano cuenta con alrededor de 50 personas laborando en la estructura. De ellos, 10 forman parte de la comisión central, mientras que otros 40 están integrados a comisiones específicas como educación, salud, medio ambiente, agricultura, entre otros.

Paéz Gutierréz consideró que el recibimiento al trabajo realizado desde el año 2022 ha sido bueno por parte de la población en Autlán, pero reconoció que es necesario realizar mayores labores de campo para afianzar el proyecto y construir liderazgos fuertes que lleven a Movimiento Ciudadano al frente en esta ciudad.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones