Miércoles, 17 de Abril 2024

Vehículos incendiados en Autlán, tras agresión a la Guardia Nacional

Desde tempranas horas de hoy comenzaron a circular en redes sociales imágenes tomadas en el Puente Corcovado

Por: Paola Mendoza

Tras los reportes, auroridades informaron que en el lugar no había lesionados ni posibles causantes. ESPECIAL

Tras los reportes, auroridades informaron que en el lugar no había lesionados ni posibles causantes. ESPECIAL

La madrugada de este sábado, personal de la Guardia Nacional que realizaba labores de vigilancia en el municipio de Atengo fueron agredidos por un grupo de civiles armados que tripulaban una camioneta pick-up, color blanco, quienes huyeron del sitio sin que se les pudiera dar alcance.

Por otra parte, se reportó el incendio de dos vehículos de carga, los cuales obstruían la carretera Autlán-Unión de Tula, a la altura del Puente del Corcovado, sitio que, al arribo de Policías del Estado, ya se encontraba acordonado por personal de la Guardia Nacional.

La corporación notificó acerca del incendio de un vehículo de carga, el cual bloqueaba la circulación de la carretera El Grullo-Unión de Tula, a la altura del Puente Puerta de Barro, a donde arribaron oficiales estatales como primeros respondientes, informando que en el lugar no había lesionados ni posibles causantes.

Personal operativo de la Secretaría de Seguridad del Estado apoyó en ambos sitios para liberar los tramos carreteros, al tiempo que las instancias correspondientes mantienen las labores de investigación.

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) informó que recibió el reporte de tres vehículos incendiados en la carretera federal 80 en la entrada al municipio de Autlán de Navarro.

Sin embargo, se precisó que a la llegada de las unidades de la Comandancia Regional en El Grullo, el Municipio refirió que no era necesario el apoyo de los elementos de la Unidad Estatal.

Desde tempranas horas de este sábado comenzaron a circular en redes sociales imágenes de vehículos incendiados, así como tráileres también llamas en el Puente Corcovado.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones