Viernes, 24 de Mayo 2024

¿Dónde está Autlán y cómo se llega desde Guadalajara?

Para llegar a este municipio y conocerlo, puedes llegar en autobús o en coche desde la Perla Tapatía

Por: El Informador

Autlán de Navarro se encuentra a casi 3 horas de Guadalajara. ESPECIAL / X / F. CORONA

Autlán de Navarro se encuentra a casi 3 horas de Guadalajara. ESPECIAL / X / F. CORONA

Autlán de Navarro es un municipio de la Región Sierra de Amula del estado de Jalisco. Es considerado un municipio líder en la región, ya que su cabecera municipal es un importante centro de intercambio comercial principalmente hacia la Costa Sur, de acuedo con información del gobierno de Jalisco. 

Este municipio limita al norte con los municipios de Ayutla y Unión de Tula; al sur con Cuautitlán de García Barragán; al oriente con Tuxcacuesco y El Grullo y al poniente con los municipios de Villa Purificación y Casimiro Castillo.

¿Cómo llego?

Autlán de Navarro se encuentra a casi 3 horas de Guadalajara. Las personas que toman autobús suelen llegar hasta en 3 horas y media, esto por las curvas y porque generalmente los camiones suelen irmás lento.

Si decides ir en coche, llegarás en 2 horas con 47 minutos aproximadamente.

Para ambos casos debes tomar la carreta federal 80 Guadalajara-Barra de Navidad. Durante tu trayecto pasarás por los municipios de Villa Corona, Cocula, Juchitlán, Tecolotlán y Unión de Tvla hasta tu destino. 

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones