Lunes, 29 de Abril 2024

Cinco fallecidos y 21 lesionados: el saldo del Año Nuevo en Jalisco

El Año Nuevo no inició con saldo blanco: estos fueron todos los accidentes que dejó la Noche Vieja en nuestro estado 

Por: Paola Mendoza

Cinco fallecidos y 21 lesionados fue el saldo de la Noche Vieja. CORTESÍA/Protección Civil Jalisco

Cinco fallecidos y 21 lesionados fue el saldo de la Noche Vieja. CORTESÍA/Protección Civil Jalisco

Como saldo de la víspera del Año Nuevo 2023, al menos cinco personas perdieron la vida derivado de accidentes carreteros en el estado de Jalisco, así lo informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco.

El primer accidente se registró la tarde del sábado 31 de diciembre en la carretera Lagos - Encarnación de Díaz, en donde un vehículo compacto y una camioneta pick up son impactados por una pipa que transportaba gas LP, la cual se volcó y comenzó a incendiarse.

El saldo de este percance fue de cuatro personas lesionadas y otros cuatro fallecidos.Un segundo siniestro ocurrió ya iniciado el 2023 en la carretera a Chapala a metros del Periférico Sur, en donde dos vehículos chocaron de manera frontal.

Se reportó una persona fallecida y tres lesionados graves, entre ellos una menor de seis años.Además de los accidentes con perdidas fatales, la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Jalisco también atendió un incendio en el municipio de Ojuelos, en donde explotó material pirotécnico. Derivado del hecho se presentó afectación en 21 puestos semifijos y daños en cristales de 12 comercios y nueve viviendas.

Así mismo, 14 personas resultaron con lesiones leves, las cuales fueron trasladadas al hospital de primer contacto de Ojuelos.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones