Jueves, 23 de Mayo 2024

Reportan fuerte accidente en autopista a la altura de Tepatitlán, varios vehículos se incendian

Un fuerte accidente se registró en la autopista Zapotlanejo-Lagos, con vehículos particulares y de carga incendiados 

Por: Ernesto Gómez

Se desconoce todavía el número de vehículos involucrados o posibles víctimas .ESPECIAL/Twitter

Se desconoce todavía el número de vehículos involucrados o posibles víctimas .ESPECIAL/Twitter

Esta tarde a través del área de comunicación social de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, se ha reportado un fuerte accidente en la Autopista Zapotlanejo-Lagos, específicamente en el tramo ubicado en Tepatitlán, a la altura del kilómetro 44 en dirección a Lagos de Moreno. Según los informes iniciales, varios vehículos tanto de carga y particulares se encuentran involucrados en el incidente y se están incendiando.

El percance fue reportado alrededor de las 13:00 horas en la vía mencionada.

Ante esta situación, se ha procedido al cierre de la circulación en la autopista para garantizar la seguridad de los conductores y brindar atención oportuna a los afectados. Se recomienda a los automovilistas tomar rutas alternas para evitar el área afectada. La ruta alterna sugerida es salir por la Caseta Tepatitlán y luego incorporarse en el Crucero Arandas.

 

Unidades de diferentes municipios cercanos de la región se encuentran en camino hacia el lugar del accidente para brindar asistencia. 

Hubo cuatro vehículos pesados, y seis vehículos compactos o particulares involucradosLos lesionados fueron trasladados al hospital de Tepatitlán; de forma preliminar se reportan cuatro heridos. Se sospecha que puede haber víctimas fatales, calcinadas, dentro de los vehículos. Hasta que el incendio sea controlado se determinará. 

Se espera la llegada de unidades de las Comandancias de San Juan de los Lagos y Guadalajara para sumarse a los esfuerzos de atención y control de la situación.

La información se encuentra en desarrollo y se espera que las autoridades brinden más detalles en breve. Se recomienda a los conductores estar atentos a los comunicados oficiales y respetar las indicaciones de las autoridades en el lugar.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones