Miércoles, 19 de Junio 2024

5 bares donde ver la final de la Champions League en Guadalajara

Este fin de semana conoceremos al ganador de la edición 2023-24, ¿ya sabes dónde ver el partido?

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

Estos son algunos bares en los que podrás disfrutar de la final de la Champions League este sábado 1 de julio. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Estos son algunos bares en los que podrás disfrutar de la final de la Champions League este sábado 1 de julio. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El sábado 1 de junio se llevará a cabo la final de la Champions League entre Real Madrid y Borussia Dortmund. Una nueva temporada del trofeo más importante de clubes en Europa llegará a su fin con este encuentro cumbre entre el equipo español y el alemán.

El Real Madrid parte como favorito para llevarse el trofeo a sus vitrinas en donde ya reposan 14 orejonas. Por su parte, el Borussia buscará conseguir su segunda Liga de Campeones, después de que la consiguiese en la temporada 1996-97. El encuentro, además, será el último partido oficial de clubes de dos jugadores alemanes legendarios para cada equipo: Toni Kroos y Marco Reus.

Entonces, la antesala no podría ser mejor para este partido que promete convertirse en el mejor de la temporada de clubes. Por ello, lo mejor será acompañar la emoción deportiva con su respectiva bebida refrescante y botana atractiva. Así que aquí te dejamos cinco opciones para disfrutar de la final de la Champions League en Guadalajara

Lee: Celebra en grande el aniversario de la Librería Carlos Fuentes

Taberna de Mou

Ubicado en el barrio de Santa Tere, este bar cuenta con más de 22 años de tradición. Con ambientación de la icónica taberna de Los Simpsons y un menú que incluye pizzas, baguettes, alitas y hamburguesas, este establecimiento es una gran opción para disfrutar de este y otros partidos.

  • Dirección: C. Pedro Antonio Buzeta 471

Señor Stone

Este bar deportivo cuenta con las mejores costillitas y los dedos de queso más grandes del condado. Además de ello, ofrece pizzas y alitas que puedes combinar con un largo menú de cervezas. Además, cuenta con pantallas muy bien ubicadas en el resto del establecimiento.

  • Dirección: Hay tres sucursales: Av. Ignacio L Vallarta 1068 o Av. Cvln. División del Nte. 19 o Av. Tepeyac 1271.

Te puede interesar: ¿Cuándo comienzan en realidad las lluvias en Guadalajara?

Champ Pub & Sport Bar

Boneless y micheladas son la especialidad de este bar dedicado a los deportes.

  • Dirección: Juan Gil Preciado 1068 local 15

La Vitola

Música, bebidas preparadas, cervezas, snacks y mucho más podrás encontrar en este lugar acogedor.

  • Dirección: Av. Avila Camacho 2396

H Sports Bar

Este bar que suele albergar música en vivo se transforma en lugar deportivo en eventos tan grandes como este. Buen ambiente y precios asequibles son su fuerte, sin embargo, hay que llegar a tiempo para alcanzar hacerse de un lugar.

  • Dirección: Av Río Nilo 3955

Elige tu favorito y procura llegar a tiempo. Recuerda que el partido entre el Real Madrid y El Borussia Dortmund comienza a la 1:00 pm.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones