Jueves, 25 de Abril 2024

¿Qué haces aquí? Como el meme: Globos y peluches siguen siendo favoritos para el 14 de febrero

Negocios del Centro de Guadalajara contaron que lo que más se veden son los globos de corazón o las letras para formar la palabra LOVE

Por: Ernesto Gómez

Los globos, chocolates y peluches se venden en el Centro de Guadalajara para regalos del 14 de febrero. ESPECIAL

Los globos, chocolates y peluches se venden en el Centro de Guadalajara para regalos del 14 de febrero. ESPECIAL

Como el meme de José Luis Villarreal “Choche” de Bronco que se volvió viral: “¿Qué haces aquí?”, le añaden a la imagen del famoso que lleva en sus manos globos, chocolates, peluches y flores para su enamorada.

En Guadalajara las calles del Centro Histórico comienzan a llenarse con corazones rojos que ofertan los negocios para el próximo 14 de febrero, cuando se celebra en Día de San Valentín o Día del Amor y la Amistad.

Aún siguen siendo los favoritos estos regalos para el 14 de febrero, al menos así lo consideraron locatarios de tiendas que ya exhiben esta mercancía de temporada.

Mariana Ramírez, encargada de una tienda ubicada en Juan Manuel y Pino Suárez, detalló a este medio que ahora las parejas compran muchos globos para armar detalles más creativos en canastas, los de corazones siguen siendo la tendencia.

“Desde enero ya comenzamos a traer mercancía. Tenemos globos, cortinas de corazón, principalmente lo que se llevan globos de amor. El 14 de febrero se llevan mucho corazones. Casi siempre se lo llevan con helio, salen en 55 pesos.

"Tenemos de mayoreo que sale en 18 pesos a partir de la docena. Ese es el más grande 36 pulgadas y sale 60 pesos, es el que más se llevan, o completan la palabra LOVE y sale en 200 pesos. El cliente también se lleva cajas o huacales (cajas de madera) para armar su paquete, o canastas, ya surten de lo que le guste a la persona”, comentó.
 

Isis García, también otra colaboradora de una tienda de regalos, destacó que desde siete pesos pueden ir armando un detalle pequeño, hasta uno más grande.

“Generalmente lo que más se llevan son globos, porque ahí le acomodan también los globos, el precio varía según el artículo que va desde los siete pesos. Llevan ya su portaglobos. Tenemos papel picado, confeti, cajas de regalo y manejamos las bolitas de unicel, esas las suelen echar a los globos y también para decorar, cortinas, letreros y figuritas”, dijo.

Rogelio, por su parte, tenía paquetes ya armados con peluches y globos, desde siete pesos hasta los casi 200 pesos.

“Pues aquí tengo detalles desde siete pesos, los globos y ya un arreglo con peluche en 190 pesos, es lo que se comienza a mover”, contó el vendedor.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones