Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | Pumas y Celaya se medirán, luego de reprogramarse el juego debido al mal clima

La Copa MX jugará partido suspendido este domingo

El estadio olímpico universitario verá el juego este domingo a las 12:00 horas

Por: NTX

Pumas suma dos unidades en el Grupo 2, mientras Toros tienen un punto y marchan en último lugar de ese sector. MEXSPORT / ARCHIVO

Pumas suma dos unidades en el Grupo 2, mientras Toros tienen un punto y marchan en último lugar de ese sector. MEXSPORT / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (02/SEP/2017).- El equipo Pumas de la UNAM buscará ante Toros de Celaya su primer triunfo en la jornada cinco de la Copa MX Apertura 2017, en partido reprogramado para este domingo a las 12:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

El juego debió realizarse el pasado jueves, pero se suspendió debido a la fuerte lluvia que dejó en pésimas condiciones el terreno de juego, por lo que se reprogramó para este domingo dentro de la fase de grupos.

En su anterior encuentro en la Liga MX, el cuadro universitario perdió ante el Veracruz en el puerto, por lo que espera recuperarse ante los celayenses, equipo que milita en el Ascenso MX.

Pumas suma dos unidades en el Grupo 2, con dos empates, mientras los Toros tienen un punto en el último lugar del sector.

El conjunto del Pedregal desarrolla una irregular campaña, que le costó el puesto al director técnico Francisco Palencia y Sergio Egea quedó de entrenador interino.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones