Jueves, 28 de Marzo 2024

Mujer agrede a su perro porque le tiró el café

Joanne Hosking, con residencia en Reino Unido, fue condenada a 18 meses de cárcel y una multa por los daños que sufrió el perrito

Por: El Informador

“Edie” se dislocó la cadera y durante siete días sufrió dolor, por lo que tuvo que ser operado. YOUTUBE / Daily Mail

“Edie” se dislocó la cadera y durante siete días sufrió dolor, por lo que tuvo que ser operado. YOUTUBE / Daily Mail

Una mujer fue grabada mientras golpeaba a su cachorro, luego de que éste le tirara el café. El video de la agresión contra el can de la raza Terrier se ha viralizado en los últimos días en redes sociales.

En el material, se observa cómo Joanne Hosking, de 41 años, toma al perrito del cuello y en repetidas ocasiones lo estrella contra el patio de concreto de su jardín; los hechos ocurrieron en julio del año pasado.

Según el diario británico, Daily Mail, la mujer con residencia en St Ives, Reino Unido, admitió haber causado un “sufrimiento innecesario” al perro llamado “Edie”.

Autoridades detallaron que “Edie” se dislocó la cadera y durante siete días sufrió dolor, por lo que tuvo que ser operado y tras recuperarse fue adoptado por otra familia.

Hosking fue condenada a 18 meses de cárcel y una multa por los daños que sufrió el perrito, además ella y su esposo no podrán tener cualquier tipo de animal a su cuidado.   

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones