Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El director deportivo del equipo dice que están para apoyar el arbitraje mexicano

Chivas no apelará expulsión de Pereira

El director deportivo del equipo dice que están para apoyar el arbitraje mexicano

Por: EL INFORMADOR

Matías Almeyda deberá buscar quién juegue en el lugar de Pereira para la fecha tres ante Xolos. MEXSPORT / ARCHIVO

Matías Almeyda deberá buscar quién juegue en el lugar de Pereira para la fecha tres ante Xolos. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (16/ENE/2017).- La expulsión de Jair Pereira en el encuentro que igualó Chivas 2-2 ante el Monterrey, dentro de la actividad de la jornada dos del torneo Clausura 2017, no se apelará, así lo dijo el director deportivo del Guadalajara Mariano Varela.

''Estamos para apoyar al arbitraje mexicano. Yo lo que quiero es que sea parejo'', señaló el dirigente rojiblanco, quien ya lo platicó con el técnico Matías Almeyda y aceptarán sin problema el castigo que se venga tras la expulsión.

El jugador que se perfila para jugar ante Xolos el próximo fin de semana en el estadio rojiblanco es Hedgardo Marín, quien en el campeonato pasado se hizo de la titularidad en la primera oportunidad que le dieron.

En el lugar del suspendido José Juan Vázquez, se perfila para arrancar, por la dinámica que le ofrece al equipo, Michael Pérez. El contención terminó a la baja en nivel futbolístico el torneo pasado y ahora se le presentará la oportunidad de iniciar, aunque también Carlos Salcido estará en la mira del ''Pelado'', quien tendrá la última palabra.


Chivas regresa a la actividad

Luego de recibir descanso el domingo, el Guadalajara regresó a los trabajos en las instalaciones de Verde Valle, donde el ''Pelado'' Almeyda comenzó la preparación de cara al cotejo de la jornada tres ante los de Tijuana.

Osvaldo Alanís recibió atención médica en el vestidor, le pusieron hielo en la rodilla derecha para evitar que se le inflamara, y estará en observación durante la semana, pero se descarta que sea algo de cuidado y estará sin problema el fin de semana como estelar.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones