Lunes, 24 de Junio 2024

Incendio en guardería en la capital de India cobra la vida de seis bebés

El incendio en el primer piso del lugar fue extinguido luego de una hora

Por: AP .

Las autoridades aún investigan la causa del incendio, el cual se registró en el distrito de Vivek Vihar, en el este de la capital. ESPECIAL/PIXABAY

Las autoridades aún investigan la causa del incendio, el cual se registró en el distrito de Vivek Vihar, en el este de la capital. ESPECIAL/PIXABAY

Un incendio en una guardería en la capital de la India resultó en la muerte de seis bebés la noche del sábado, según informó un funcionario de los bomberos.

Seis recién nacidos fueron rescatados del fuego y llevados a un hospital cercano, declaró el agente Suresh Kumar en las primeras horas del domingo.

LEE: Sentencian a seis mexicanos a diez años de prisión en El Salvador por tráfico de drogas

El incendio en el primer piso del lugar fue extinguido luego de una hora, informó Kumar.

Las autoridades aún investigan la causa del incendio, el cual se registró en el distrito de Vivek Vihar, en el este de la capital.

Horas antes el sábado, al menos 27 personas fallecieron a causa de un incendio en un parque de diversiones ubicado en la ciudad de Rajkot, en el estado de Gujarat, en el oeste del país.

TAMBIÉN LEE: Un terremoto de magnitud 5.2 sacude la frontera entre Panamá y Costa Rica

Los incendios son comunes en la India, en donde constructores y residentes evaden las leyes de urbanización y los códigos de seguridad.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones