Viernes, 19 de Abril 2024

Un incendio afecta un edificio de catorce pisos en Valencia

El edificio de viviendas está situado en el cruce de las calles General Avilés con Maestro Rodrigo

Por: EFE

El incendio declarado sobre las cinco y media de esta tarde en un quinto piso de un edificio de viviendas ha afectado totalmente al inmueble. ESPECIAL / EFE

El incendio declarado sobre las cinco y media de esta tarde en un quinto piso de un edificio de viviendas ha afectado totalmente al inmueble. ESPECIAL / EFE

Un incendio, que se desató en un quinto piso, afecta a una edificio de catorce pisos en Valencia, situado en el barrio de Campanar, y según han informado los bomberos, el fuego se está propagando a las plantas superiores con llamas visibles desde la vía pública y una enorme humareda.

El edificio de viviendas está situado en el cruce de las calles General Avilés con Maestro Rodrigo.

Al lugar se han desplazado unidades de Bomberos de València y según puede verse en las imágenes de redes sociales, las llamas han llegado incluso a la última planta, sin que por el momento haya constancia de daños personales.

El incendio declarado sobre las cinco y media de esta tarde en un quinto piso de un edificio de viviendas ha afectado totalmente al inmueble y se ha propagado a otro edificio que está pegado a él, ambos de nueva construcción, por lo que los bomberos intentan aún rescatar a vecinos desde los balcones.

Instalan un hospital de campaña junto al doble edificio

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha informado de la instalación de un hospital de campaña junto al doble edificio de la avenida de Campanar, en València, afectado por un incendio que sigue sin control y sin que por el momento se conozca si hay víctimas.

También se han movilizado un vehículo de múltiples víctimas, una unidad de soporte y coordinación, 3 SAMU, 2 unidades de Soporte Vital Básico y una ambulancia convencional, según fuentes del CICU, que han informado de que el aviso entró a las 17:35 horas.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones