Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 13 de Noviembre 2018

Denuncian más ataques contra la provincia de Idleb

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos informó que 11 civiles murieron debido a los bombardeos en el área

Por: EFE

Los ataques del régimen sirio tuvieron como objetivo la localidad de Masaran. AFP/G. Ourfalian

Los ataques del régimen sirio tuvieron como objetivo la localidad de Masaran. AFP/G. Ourfalian

Al menos 11 personas murieron en las últimas 24 horas en ataques aéreos del régimen sirio contra una localidad de la provincia noroccidental de Idleb, informó hoy el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

La ONG detalló que las víctimas mortales son cuatro mujeres, seis menores de edad y un hombre, que perecieron en dos ataques en la localidad de Masaran, ubicada en Idleb.

Por otra parte, el Observatorio agregó que la cifra de muertos en otro bombardeo ocurrido ayer en la localidad de Saraqueb, en el este de Idleb, aumentó de siete a 20 personas.

Según la organización, otro menor y un hombre fallecieron en otros dos ataque aéreos, uno de ellos registrado en el pueblo de Al Sheij Mustada y el otro Kafernabal, ambos en la misma provincia.

Ayer, dos niños y tres mujeres perdieron la vida en la localidad de Maarrat al Nuuman, en el sur de Idleb, mientras que 10 civiles resultaron heridos por varios ataques de aviones no identificados.

Casi toda Idleb está controlada por el Organismo de Liberación del Levante, la alianza de la exfilial siria de Al Qaeda y otras facciones, contra las que las fuerzas gubernamentales lanzaron una ofensiva el pasado 25 de diciembre.

Temas

Lee También

Comentarios